Capítulo 18👑

220 12 1
                                    

Capítulo dedicado a Nicole3942.
Gracias por el apoyo, espero que te guste❤️
________________________________

—Estamos hablando de tu hermano, quién ha sido tu hermano por casi veinte años, con quién has compartido toda tu vida y no sabes que regalarle —Se burla Hades de su novia quien está recostada sobre su pecho.

—Hades... —Le reprocha levantando la cabeza —No sé qué regalarle a alguien que lo tiene todo.

—¿Y si le regalas algo que sea simbólico para ambos? No sé, una foto, una camiseta, una cadena o...

—¡Eso es! —Grita. —Lo siento —Se disculpa al ver la mala mirada que le da su novio. Justo ahora se encuentran en la casa del chico, exactamente en la habitación de este.

—¿De qué hablas?

—Una cadena, cuando nací papá nos compró unas cadenas con la forma de una corona, pero un día la perdí en la playa así que él dejó de usarla.

—Entiendo, es un buen regalo —Acaricia su mejilla y se levanta un poco para besar sus labios. —Ya dejemos de hablar de Ajax, me gustaría más... —Intenta levantar la camiseta de la morena, pero el teléfono de esta comienza a sonar provocando que se separen.

—Es Ajax —El temor se instala en su pecho, siempre que mencionan el nombre de este o que sienten su presencia es igual. Contesta y coloca el altavoz.

¿Hermano,
qué pasa?

¿Dea, dónde
estás?

Su voz se escucha agitada y temerosa, es muy extraño cuando Ajax siente miedo o está nervioso.

¿Hermano, qué
pasa? ¿Está todo
bien? ¿Le pasó algo
a mamá o a papá?

No, es Viviana.

¿Qué pasa?

Necesito que nos
veamos en casa.
¿Estás practicando
con Hades? Lo he
estado marcando,
pero no contesta.

Mmm...

Su novio asiente indicándole que le diga lo que han acordado.

Me dejó en el centro
comercial hace unos
minutos, me dijo que
iría a casa. No te
preocupes, yo llamaré
a la tía. ¿Nos vemos
en casa?

Sí, es urgente.

Ok.

Corta la llamada y se levantan inmediatamente.

—¿Qué habrá pasado? —Cuestiona la chica colocándose los tenis.

—No lo sé...

—Espero que no sea nada grave —Salen de la mansión en la que se encuentran. Suben al auto deportivo del chico y a los pocos minutos entran en la mansión dónde ven a los señores Harrison y el chico que los había llamado anteriormente tratando de consolar a la rubia quien llora a mares vistiendo un vestido de novia. —¿Hermano, Viviana, que pasa?

—Señor, los padres de la señorita Viviana están aquí con la policía —Informa Stephan entrando a la sala.

—Déjalos pasar —Le ordena el señor. —Viviana, solo debes decirle a la policía lo que nos dijiste y yo me encargaré de lo demás.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora