Capítulo 2👑

364 31 2
                                    

—Buenos días —Saluda Dea llegando al comedor donde ya se encuentran sus padres, hermano y Hades quien viene siendo como un hermano aunque después de lo que sucedió la noche anterior, es imposible verlo de esa manera.

Tímidamente se sienta en su lugar de siempre y comienza a desayunar tratando de ignorar las miradas indiscretas que le dedica Hades.

—Sobrino, luego de desayunar te daré un calmante al igual que a Ajax. No sé cómo pudieron embriagarse tanto —Habla la señora Liana con una de sus encantadoras y educada sonrisas.

—Está noche hay una cena importante, Ajax y Hades irán con nosotros —Le dice Ian a su mujer.

—¿Y yo? —Cuestiona Dea emitiendo palabra por primera vez.

—Enana, sabes lo que pensamos de que estés en esto y... —Intenta hablar su hermano, pero ella lo interrumpe.

—Basta, Ajax —Le advierte. —Estoy harta de que me vean como una niña, tú has formado parte del negocio desde que tienes 12, pero eso es porque tú eres el heredero y yo... Bueno, yo seré la hermana del heredero y así seré vista siempre —Se levanta bruscamente del comedor, toma su bolso y se marcha con destino a la escuela.

—¿Qué acaba de suceder? —Pregunta el señor Ian sin comprender la situación frente a sus ojos.

—Nuestra hija está harta de tener que vivir bajo la sombra de su hermano y yo la entiendo en cierta parte. Ajax comenzó a formar parte del negocio desde los 12 y ella tiene que esperar a cumplir la mayoría de edad para ingresar en el mundo que la ha rodeado toda la vida —Habla Liana. Los chicos solo escuchan en silencio mientras desayunan con velocidad.

—Lo hago porque no quiero que la lastimen, ella no sabe cómo es este mundo y yo... No quiero que la lastimen —Se defiende el señor de la casa.

—Lo entiendo, pero ella debe crecer. Acaba de cumplir los 17, pero aún la tratamos como una niña de ocho. Dea necesita saber defenderse, saber cómo usar un arma, saber cómo ser autosuficiente. ¿Qué hará el día que la secuestren o intenten atacarla? No siempre estará con los guardias aunque tú creas que sea así. ¿Recuerdas lo que te conté que le sucedió con Mía cuando era joven por su padre no incluirla en su negocio? No quiero que mi hija pase por lo mismo.

—Supongo que le pediré a Stephan que le enseñe defensa personal y el uso de armas... —Responde dándose por vencido. Su esposa es la única persona capaz de convencerlo de cualquier cosa, a parte de sus hijos aunque no siempre ya que su mujer le ha advertido que no puede malcriarlos.

—Yo puedo hacerlo —Habla Hades ganándose la atención de todos.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Bueno, tío, soy muy bueno en ello. Además, nos llevamos bien.

—Tienes razón, es mejor que sea alguien de la familia —Habla la señora Liana. —Muchas gracias, cariño —Le agradece a su sobrino.

—¿Ajax, puedes decirle a tu hermana que nos acompañará está noche? —Pregunta Ian a su hijo.

—Claro.

Todos terminan de desayunar y se marchan a hacer sus respectivas rutinas.

Al llegar a la escuela, Hades inmediatamente localiza a Dea hablando con la última persona que aprobaría, Ryan. Rápidamente se acerca a ella, la toma del brazo y la aleja de él.

—¿Qué carajo te pasa? —Pregunta claramente enfadada aunque no es extraño que este enfadada.

—¿Qué haces hablando con Ryan?

—¿A caso te importa?

—Sí —Responde mirándola fijamente a los ojos. —Dea lo que sucedió anoche...

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora