Capítulo 5👑

220 22 0
                                    

—Has estado evitando a Hades desde hace una semana y estoy segura de que no somos las únicas que nos damos cuenta. Solo le hablas para las clases de defensa... —Le dice Cristal a su mejor amiga mientras señala a la entrada del colegio donde va entrando el castaño.

—Debo irme —Intenta correr, pero choca con un fuerte pecho que la hace retroceder por el golpe. —Lo siento. —Eleva su mirada encontrándose con los marrones ojos de Ryan. Él está frente a ella, nuevamente esta frente a ella después de más de una semana sin saber de él. —Ryan...

—Hola, Dea. ¿Crees que podamos hablar? —Pregunta viéndola a los ojos.

—Claro —Mira hacia atrás donde ve a Hades junto a las mellizas mirándola con ojos de asesino. —Vamos al patio —Comienzan a caminar alejándose hasta llegar al patio del colegio.

—Quiero disculparme por lo que sucedió hace algunos días, tenía miedo de... de dañarte —Habla cuando se sientan en un banco. —Tú eres hija de los máximos narcotraficantes y aunque sabía quiénes eran, no pensé que formaras parte del negocio.

—¿Y qué tiene que ver eso...?

—Antes tenía miedo de estar contigo porque temía dañarte, pero al verte en esa cena me di cuenta de que eres más fuerte que yo mismo y por eso volví. Espero que no sea demasiado tarde... —Acaricia su mejilla suavemente. —Dame otra oportunidad —Se acerca lentamente a ella con intención de besarla, pero cuando sus labios están a escasos centímetros el puño de alguien se impacta en la mejilla del castaño.

—¿¡¿Qué carajo...?!? —Ve a su hermano con la mirada oscurecida y detrás de este Hades con una sonrisa de gloria, está disfrutando que Ajax golpee a Ryan. —¡Ajax, basta! —Grita y se acerca para intentar separarlo, pero los fuertes brazos de Hades se envuelven sobre su cadera evitando que se mueva. —¡Déjame! —Se remueve en sus brazos provocando una fricción de su trasero sobre el pene de este.

<<Por favor, amigo, no me traiciones>>. Piensa mientras la morena se mueve alocadamente en sus brazos tratando de zafarse.

—Tranquila, fiera... —Le susurra al oído provocando que se quede inmóvil. Tal vez sea por la sensación de sus palabras o por el aliento mentolado que la hicieron detenerse. —Así me gusta... —Vuelve a hablar haciendo que está reaccione. Continúa luchando entre sus brazos aunque es inútil, él es más fuerte que ella.

—¡Suéltame, Hades! —Grita, pero este la ignora. —¡Ajax déjalo! —Ryan le da un golpe en la mejilla que hace que el chico sobre él caiga al piso. —¡Ya, maldita sea! —Grita la morena haciendo que todos se detengan. Hades la suelta por orden de su mejor amigo y está camina hasta quedar frente a su hermano. —¿Qué carajo te pasa? ¿Por qué golpeaste a Ryan?

—Te iba a besar.

—¿Y?

—Ese tipo no te puede besar.

—¿Por qué no?

—¡Porque soy tu hermano! Si este tipo intenta besarte nuevamente te juro que lo mato —Su mirada es más oscura que de costumbre, seguramente es debido a la rabia en su sistema. —Este tipo nunca podría tener nada contigo, no lo permitiré. Sí quieres puedes no hacerme caso, pero nunca te lo perdonaré —Se aleja de ella al igual que Hades aunque este último tiene una mirada que vota chispas.

—¿Estás bien? —Se acerca a Ryan quien tiene el labio partido. —Lamento mucho que mi hermano te haya lastimado.

—Tranquila, ya lo veía venir aunque creo que merezco una recompensa —Habla coqueto.

—¿Recompensa?

—Sal conmigo está noche —Sonríe coqueto.

—¿Qué?

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora