Capítulo 24👑

213 15 1
                                    

Capítulos finales.

Un mes después.

—¿¡¿Dónde están las mujeres solteras?!? —Grita el dj de la discoteca en la que se está celebrando la despedida de soltera de Peyton. La gran familia viajó a República Dominicana con el fin de celebrar las dos mejores despedidas de solteros que se hayan conocido, por ello alquilaron dos zonas de las discotecas más prestigiosas del país. El Kuora Club dónde celebran las chicas (a excepción de las señoras Liana y Elena quienes se quedaron en el spa del hotel). Y el Gold Fashion Dance Club dónde están los chicos.

—¡Esto es lo que necesitaba! —Grita Dea tratando de comunicarse con sus tres mejores amigas, incluyendo a su cuñada.

—¡Creo que todas lo necesitábamos, necesitábamos un día fuera de la rutina! —Grita Cristal por encima de la música.

—Disculpen, señoritas —Saludan dos tipos acercándose a las chicas. —¿Están solas?

—Lamentablemente, nosotras no —Habla Dea refiriéndose a ella y su cuñada. Resulta ser que las mellizas terminaron con sus novios hace una semana, el motivo es que ambas deseaban volver a la soltería tras dos años de relación. Pobres chicos, las amaban tanto aunque fue su culpa. Desde un principio, las mellizas les advirtieron que nunca le entregarían sus corazones. Todo menos eso, dijeron estás en el pasado.

—¡Pero nosotras sí! —Gritan las mellizas y se van con los chicos.

Desde hace un mes, Dea se ha estado quedando en la mansión de su tíos Teresa y Luis tratando de ocultarse de sus padres y hermano aunque ciertamente sabe que al terminar esas "vacaciones", en un día, tendrá que resolver los problemas familiares antes de la boda. La decisión de volar a República Dominicana fue más que clara, las chicas lo decidieron. Debido a que la tía Peyton estaba muy desesperada y ansiosa. ¿Y a quien no le caen unas buenas vacaciones al haber terminado el periodo de exámenes?

Las cosas entre Hades y Dea han mejorado, pasan tiempo juntos aunque no son novios, no hasta que Dea resuelva los problemas en su casa para así, Hades ir a pedir su mano. Muy cliché, pero es lo que la señora Liana le recomendó que hiciera para recuperar la confianza del señor Ian.

—¿¡¿Vamos al baño?!? —Grita Viviana llamando su atención.

—¡Vamos! —Caminan con cautela hasta ingresar en los higiénicos y totalmente limpios baños dónde la música es menos audible debido a las puertas. Mientras Viviana hace sus quehaceres dentro del cubículo Dea se toma una foto a través del espejo y se la manda al castaño.

¡Qué ricura!
Espero que
ningún hombre
se acerque a ti
o te juro que lo
mato.

Creo que me hace
falta tener un
hombre con el
cual restregarle.

Enviar. Sí, envío aquel mensaje con la intención de ponerlo celoso.

Dea, no juegues
conmigo sino
quieres que vaya
inmediatamente
para allá. Soy el
único hombre
con el que te
puedes restregar.

Lo sé, lo sé. Solo
trataba de ponerte
celoso.

Lo lograste y
te ganaste
un castigo.

¿Y me gustará
ese castigo?

Espero que sí😉

Deja el teléfono al sentir como sus mejillas se acaloran debido al inmenso deseo que siente en esos momentos.

—Morena, despierta... —La llama suavemente el castaño tratando de despertarla tras una madrugada salvaje y alocada. Tuvieron sexo hasta caer rendidos.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora