Un mes después.
—¿Y qué tal los preparativos con respecto a la fiesta de tu padre? —Le pregunta Clara a la morena. Estás se encuentran frente a la piscina de la casa de las mellizas ya que la casa Harrison-Kaleli está a punto de reventar debido a toda la gente allí presente ya que al día siguiente es la fiesta del rey, Ian Harrison.
—Todo es un caos. Mamá grita como loca, papá trata de escaparse de mamá y de la abuela, y Ajax, bueno... él aun continua con su ley del hielo.
—Creo que esto que está haciendo tu hermano de hacerte la ley del hielo para que termines tu relación con Ryan es algo absurdo e infantil. Él es el próximo rey de la mafia estadounidense, espero que al asumir su puesto sea más maduro.
—Cristal, yo también creo eso, pero él es así. Cree que todos estamos equivocados y que él es el único que tiene razón. Además, no tengo una relación con Ryan, solo nos estamos conociendo.
—¿Conociendo? Dea, está noche irás a cenar con sus padres, creo que es algo más que conocerse...
—¡Basta de bobadas, Clara! —Se levanta y se sumerge en el agua. Nada varios metros hasta que el aire en sus pulmones se acaba, sale a la superficie captando la atención de dos pares de ojos. —¡Dejen de mirarme así!
—Cuando tú dejes de sentirte así...
—¿A qué te refieres, Cristal? —Pregunta acercándose al borde de la piscina frente a ella.
—Te sientes... ¿culpable? Por haber elegido a Ryan y no a Hades.
—Chicas, yo no puedo fijarme en Hades. ¡Por Dios! Estamos hablando de Hades, el mejor amigo de mi hermano y quien es como mi primo. Enamorarme de él sería lo más absurdo del mundo.
—¿Lo más absurdo? ¿Estás segura?
—Estoy cien por ciento segura, Clara. Además, él recobró su relación con Kloe.
—La recobró por despecho porque tú elegiste a Ryan.
—Chicas, no estamos en una telenovela o en una serie de Netflix. Yo no tenía nada que escoger, simplemente me gusta Ryan y decidí darnos una oportunidad —Sale de la piscina. —Hablando de Ryan, debo irme a casa a prepararme para esta noche.
—¡Conocerás a tus futuros suegros! —Gritan las mellizas con emoción. La morena ignora los comentarios de sus mejores amigas y se marcha a su casa que por suerte queda a pocas calles. Entra y ve a su hermano sentado en el gran sofá junto a su madre.
—Hola, mi niña. ¿Cómo te fue con las mellizas?
—Bien, pero debo subir a prepararme —Camina hacia las escaleras.
—¡Ya muero por conocer aquel chico! —Grita su madre emocionada, pero su hija la ignora. Sube a su habitación y va directamente a su gran armario.
<<¿Qué debo ponerme para una situación como esta? Conocer a los padres del chico que me gusta, ¡Por Dios! No debe ser tan difícil>>. Comienza a buscar entre su ropa hasta encontrar el atiendo perfecto. Deja todo sobre la gran cama, se desnuda y se mete al baño. Mientras se ducha la imagen de Hades hace algunos días aparece en sus pensamientos.
Flashback.
La joven Dea va saliendo del gimnasio escolar cuando siente las grandes manos de alguien envolverse en su muñeca y empujarla a uno de los cuarto de limpieza. Al estar frente a frente a esa persona descubre su identidad y es, nada más y nada menos que Hades.
—¿Hades, qué carajo te pasa? Casi me provocas un infarto.
—Está es la única forma de hablar contigo sin que Ryan este merodeando a tu alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia.
Roman pour AdolescentsLa vida que sus padres habían escogido para ellos y los problemas que vienen con ella se encargarán de arruinar la adolescencia de los jóvenes herederos de todo, pero lo que nadie se imagina es que el amor llegaría a sus vidas aún siendo tan jóvenes...