Capítulo 8👑

204 16 2
                                    

—Buenos días, papá y mamá —Saluda la morena bajando las escaleras para ir al comedor, pero al ver el rostro de sus padres se detiene. —¿Pasa algo? ¿Mamá, te sientes bien?

—Sí, hija, solo iremos al hospital.

—¿Qué? ¿Qué pasa?

—¿No te enteraste?

—¿No me enteré de que, papá?

—Hades resultó herido.

—¿Qué? —Todo su cuerpo se detiene.

—¿No sabías?

—No mamá, no sabía. Subiré a cambiarme e iré con ustedes al hospital.

—No, Dea. Irás al instituto y si quieres, después vas al hospital.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque soy tu padre y te lo ordeno. Debes asistir al colegio y lo sabes. Ten buen día, te amamos —Besan su frente y se marcha. Aún con la preocupación y la ira presente porque sus padres no la dejaron ir, va al comedor donde la espera su desayuno. Se sienta y saca su teléfono.

¿Hola?

Camila,
soy Dea.

Ah, hola Dea.
¿Cómo estás?

Bien, ¿Y tú,
pequeña?

Bien.

Qué bueno. Te
llamo para
saber sobre tu
hermano.

El doctor dijo
que no fue nada
grave, la bala lo
impactó en el
hombro, entró y
salió. Posiblemente
hoy le den el alta.

¿En serio?
¿Podrías avisarme
si eso pasa?

Claro. ¿Vendrás
a verlo?

Sí, al salir del
instituto.

Está bien,
debo dejarte.

Ok, ten
buen día.

Deja el teléfono y se dedica a desayunar hasta que llega el momento de irse al colegio.

—Buenos días —Saluda llegando con sus amigos.

—Buenos días. ¿Cómo estás? ¿Cómo está todo en casa? —Pregunta Liel preocupado.

—Bueno, deben imaginarse cómo están aunque les traigo una buena noticia.

—¿Cuál?

—¡Tendré un hermanito!

—¿Mi hermana está embarazada? —Cuestiona Liel. —¿O sea, que tendré otro sobrino que tolerar? —Bromea ganando una mirada asesina por parte de su sobrina.

—Anoche nos contó a Ajax y a mí. ¿Dónde está mi hermano?

—Está en la dirección, tuvo una pelea.

—¿Una pelea tan temprano? —Cuestiona sin sorprenderse. Sus amigos siempre se han metido en problemas. —¿De qué se trata?

—Ni idea.

—Bueno... ¿por qué no me contaron que Hades salió herido?

Mientras los chicos conversan sobre la estresante situación que pasaron la noche anterior, Ajax es regañado por el director del colegio.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora