Nota: Me dolió escribir esto. ¿Listas para llorar?
Llegamos a wakanda.
—¿Nos inclinamos?—Pregunto Banner.
—Si. Es un Rey.—Le dijo con sorna mi tío. Banner al llegar se inclinó y el hombre lo detuvo.
—Aquí no hacemos eso.—le contesto incómodo.
Banner miro mal a mi tío mientras Pietro y yo nos estábamos riendo en silencio. Wanda rodó los ojos pero termino sonriendo igua. Nos llevo con un joven, parecida a TChalla. Quien resultó ser el hombre gato.
—¿Espera? ¿Tu eres el hombre gato?—Dije sorprendida. El me miró ligeramente.
—Y tu eres la niña que me lanzó sin problemas y me explico de forma sacastica.—Menciono cruzando los brazos.
—Oh... Hola Hello Kitty.—Wanda me empujo ligeramente, Pietro trataba de no reírse.
El nos llevo con una joven, igual que el. Supongo que es su hermana. Ella estaba haciendo algo tecnológico extraño.
Wanda miraba preocupada el asinto.
Me acerco a ella y tomo sus manos. Ella sonríe levemente antes de voltear a ver todo.Nos llaman al laboratorio para ver que se puede hacer con mi hermano conmigo, cuando llegamos Wanda y yo tomadas de la mano, podemos ver que ya todos están hay esperándonos. Me indicaron que me acostara a lado de Vis. El me miró y los dos asentimos.
—La estructura es polimorfica.—Reviso primero a Vis.
—Cierto tuvimos que unir cada neurona no secuencialmente.— le dijo Banner.
—Porque solo no reprogramaron la sinapsis para trabajar en conjunto—le contesto Shuri como si fuera obvió.
—P-Porque no se nos ocurrió.
— Hicieron lo que pudieron.—me estaba agrandando esta niña. Ella se acercó a mi y con un especie de escáner.—Wow...
—¿Que? ¿Que pasa?—Pregunto Wanda.
—¿Sucede algo?—Pregunto Pietro.
—Jamás había podido ver algo así. Es extraño y fascinante. La gema literalmente es quien bombea la sangre a su corazón.—Steve le señaló el Arc de mi papá.—Podría ocuparlo como un marca pasos. Solo si modificamos algunas cosas.
—¿Podrias hacer eso?.—le pregunto Wanda.
—Si pero ella no aguantara la operación. Tendría que comenzar con Visión para que se recupere y ella tenga la fuerza... Per hay más de dos billones de neuronas aquí una mal y se acabó.—le dijo la verdad Shuri.— Una mal colocada puede provocar una falla en los circuitos, y se llevaría a ___.—los miro.— necesitará tiempo.
—¿Cómo cuánto?—Pregunto Pietro.
—Todo el que puedan darme.
—Comandante Algo está cruzando la atmosfera.—se escucho un comunicador.
Miramos hacia el gran ventanal . En segundos vemos cómo naves van callendo pero el escudo alrededor de wakanda no los deja entrar pero caen muchisimos más alrededor de wakanda. Mire con horror, sentí mi corazón latir fuertemente.
—¡¿PORQUE NO TUVE UNA PUTA VISION DE ESTO!?—Grite.
— Es demasiado tarde hay que destruir la gema.— Vis parecía decidido. Se levantó.
—Visión quiero que regreses a la mesa.
—Nosotros los detendremos.—le dijo Hello Kitty.
— Wanda, Pietro.—llamo a los gemelos.— Cuando le quiten la gema de los hermanos quiero que la destruyan
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Random● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...