5.

2.2K 176 50
                                    

Regrese con mi alma gemela justo a tiempo mientras todos se mantenian firmes, Tony flotando en su traje sobre el suelo.

—___, creo que hieres los sentimientos de Vision.— Tony dijo.

—Al diablo con el microondas.—le dijo Wanda. miro a Tony.—Nos encerraste en nuestras habitaciones. Encerraste a tu hija.—le dijo enojada.

—Está bien. Primero, eso es una exageración. Segundo, lo hice para protegerte Oye, Clint.—Tony respondió.

—Oye, hombre.

—Claramente, la jubilación no le conviene, ¿Está cansado de jugar al golf?.—Preguntó Tony.

—Bueno, jugué 18, disparé 18. Parece que no puedo fallar.—Disparó una flecha que Tony desvió.

—Bueno, hay una primera vez para todo.—Tony habló.

—Te hizo mirar.

De repente, un coche pasó a Tony. Miro hacia arriba cuando decenas más se derrumbaron. Wanda remó con sus manos brillantes hasta que Tony quedó enterrado bajo una pila de autos. Yo abrí los ojos ante eso.

—Papá...—Preocupada.

—Perdón.

—Me va a castigar de Por vida. Ahora.—Murmure.

—Esta bien. No lo mataria—me tranquilizó Wanda. Asenti. Y nos apresuramos. Al encontrar un lugar de tiempo muerto, me acurruque con Wanda.

—¿Estás bien?.—Pregunte examinandola.

—Debo preguntarte lo mismo. Tu fuiste la única que fue golpeado con hielo.— Ella soltó una carcajada mientras me miraba, mirando las yemas de mis dedos para ver si estaba bien —Pareces estar bien. Solo. no vuelvas a hacer eso—dándone un abrazo. Le devolvi el abrazo. De repente, un dolor agudo golpeó mi cabeza. Grite sosteniendo mi cabeza—¿___? ¿Estas Bien?.—me hablo.

Destellos de blanco alteraron mi visión mientras gemia de dolor. Clint me encontró.

—Ella está bien. ¿Qué pasó?.

Extendi una mano, esforzándome.
—Estoy bien. Solo dame un minuto...

—Siento decirtelo, pero no tienes un minuto.—Dijo con simpatia.

—Estoy bien. Solo vete.—Clint asintió y salió corriendo. Wanda agarró firmemente mi mano.

—No me voy.—Dijo firme.

—Ve, Wanda.—Interrumpi.

—¡No te voy a dejar!.

La mire , la mire a los ojos y el dolor disminuyó a medida que mi visión me consumía.

Me siento en una celda, mirando las quemaduras que cubren la pared Esto es ¿HYDRA?.

A medida que miras más a mi alrededor, veo etiquetas gubernamentales en pequeños lugares. Ross.

Miras a mi alrededor, buscando a Wanda. Mis ojos ven rayas azules. Puedes ver mejor y ver a Pietro corriendo en su pequeña celda, corriendo hacia las paredes, deteniéndose con las manos.

—¿Pietro?—Pregunte confundida. Eso significaban que también estaban buscándolo. Apesar de que hace casi 2 años que se fue.

Tropezando con la pequeña cama en la esquina, cae al piso y se queda alli por un momento antes de continuar con sus acciones recientes.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora