4◇

1.4K 130 60
                                    

—¿Quien eres tú?—le dijo Wanda acercándose más a Geraldine. Elli sostuvo fuertemente la mecedora y cerró los ojos apretando duramente. Algo en su cabeza estaba explotando..

No escucho la catástrofe de Wanda furiosa y amenazante. Lo único que supo es que cuando volteo a ver Geraldine había salido volando y había roto paredes y acercas. Elli abrió los ojos y por primera vez acercándose a Wanda.

Quien se iba a imaginar que la dulce joven que conoció se enojaria y mandaría a volar a un mujer metros de ahí. Dudaba que Geraldine sobrevivirá a ese golpe. Wanda miró sus manos sorprendida y a la vez  asustada.

—Ay no...—Susurro para mover sus manos y acomodar el hoyo en la pared. Cuando todo estuvo resuelto volteo a ver a Elli y brinco.—Elli...

—Dios... No sabía que podías arreglar Paredes tan bien.—Confeso y le mostró una sonrisa. Wanda miró confundida pero reaccionó rápidamente.

—Si...—sonrió nerviosa.—¿Sabes quien es Pietro y Visión?—Pregunto desconfiada.

—¿Que? No me digas...—Señaló a los bebés.—Así se van a llamar. Eso es... Tan Europeo.—dijo alegremente. Wanda suspiro aliviada y sonrió.

—¿Estas Bien?

—¿Yo? Uff ¡Claro que sí! Tu y ___ deben de estar cansadas. Tuvieron a tres hermosos retoños, Yo solo venía para decirle a ___ que quieren más libros de su parte.—Sonrio.

—¿En serio?—Sonrio feliz.

—¡Claro! Puede tomarse unos días, Descansen. —tomo la mano de Wanda.—Tu y ___ son almas gemelas. Son tal para cual... Es hermoso.—Wanda volvió a sonreír soñada y enamorada.—Lamento decir esto pero... ¿Puedo tomar tu baño?—Wanda río y asintió.

—Esta al fondo a la derecha arriba.—Elli asintió corriendo.

Cuando al fin encontró el baño se miro al espejo. Natasha miro su reflejo y comenzó a llorar. Suspiro ahogando el llanto. Cuando al fin pudo controlarse saco la radio abriendo para ver que no hubiera nada. Apretó el botón y susurró.

Pietro, Creo que tenemos un problema. Te hablo en 10 minutos.Cambio.—Guardo la radio y bajo.

Encontró a Wanda y ___ en el sillón recostada felizmente con sus hijos. Elli camino directamente a la puerta hasta que noto la mirada de Wanda, Elli sonrio felizmente y le señaló dos pulgares arriba, Wanda sonrió Agradecida y se despidió con La mano. Se dieron cuenta de que ___ y niños dormían tranquilamente.

—Adiós, Gracias.—susurro Wanda

—No hay de que, Nos vemos nueva familia.—sonrio saliendo.

Wanda suspiro alegre y se acomodo con su familia.

Hace 2 días..

Natasha suspiro derrotada mirando el papeleo, miro levemente una foto de ella con ___ y Tony quien se había metido en la foto, ___ habia rogado por esa foto 3 meses hasta que al fin Nat le dijo que si. De la nada un portal apareció frente a ella.

 De la nada un portal apareció frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora