4.

2K 141 210
                                    

Nota: ¿Me esperaron mucho?

Tony antes de irnos hizo una ultima parada en un lugar hermoso y tranquilo. En medio estaba lo que parecía una lápida. Supuse de inmediato lo que era. Mire desde la ventana como este se ponía de rodillas y acariciaba las letras de la lápida. Mientras parecía tener una conversación, tan tranquilo. Mi atención se fijó en el y cerré mis ojos para sentir la verdad, mis ojos brillaron en color verde.

No falto mucho antes de sentir la verdad, Tony aún lloraba y sufría. Sentia culpa pero aún en el fondo sentía esperanzas. Tony aún agonizaba la partida.

Flashback.

Wanda miraba con tristeza a su novia, sus ojos suplicaban que no le obligaran a lo que estaba a punto de suceder. ___ de un color pálido, se levantó casi tropezando con sus pies, miro fijamente a amor y con una voz firme le dio un dialogo. Wanda se negaba, ella solo quería irse, Visión cerro los ojos y con las pocas fuerzas tomó a su hermana de una mano.

—Este bien... tu no me lastimaria.—sonrio triste, tomo la mano de Wanda y la puso donde debía estar su corazón.—Solo te siento...

Thanos había llegado y no había vuelta atrás. Wanda aún le suplicaba que no lo hiciera pero la mirada de la mujer que amaba fue tan sincera que a pesar de que no quería morir, lo aceptaba. Se dijeron su último te amo. Wanda sacó sus poderes y con el dolor más agonizante apunto a su novia, Thanos se acercó y la mujer tuvo que luchar con ambas cosas, aunque quería derrumbarse acepto todo.

Al final la mujer que amo cayó al suelo inerte, Thanos de acercó a los cuerpos y se decidió por el que le había dolido tanto a la mujer. En un giro de su muñeca, los revivió. Vision apenas reaccionó cuando le quitaron la Gema, ___ lucho y siento furia pero al sentir a su hermano caer ella dejó de luchar. Su mirada mostraba miedo. Wanda tratando de evitarlo, fue golpeada dejándola aturdida pero nunca olvidará la última mirada de su amor, llena de miedo y dolor antes de ser atravesada por las manos el genocida. ___ volvía a morir.

●●●

Steve miraba el cuerpo de lo que una vez fue la original ___. Aguanto sus lágrimas al ver que habían perdido la lucha, Pietro miraba a la nada.

 Aguanto sus lágrimas al ver que habían perdido la lucha, Pietro miraba a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora