—¿Que te pasa?—Me pregunto mi papá con una sonrisa.
—No quiero dejarte...
—Nunca lo harás...
Abrí los ojos de golpe, respiraba con dificultad y todo a mi alrededor parecía borroso. Mentiría si dijera que no estaba a asustada.
—¿P-Puedo...R-respirar?—susurre tocando mi pecho—¡MIERDA PUEDO RESPIRAR!
—Calmate. Estas viva.—Esa voz.. volteo rápidamente, notando a Strange. Sentado en un sillón cerca de mi cama.
—¿Que ocurrió?
—Te revivimos y luego hablaste en latín.—Confesó.
—No me siento Bien...—Toque mi frente algo mareada.
—Sabes mi nombre. Entonces apartir de ahora yo seré tu maestro. ___ Stark, Bienvenida de nuevo.—Sonrió. Yo lo volteo a ver mirando esos ojos azules no era el azul hermoso de Wanda, ni los tranquilos de mi hermano, o los bonitos de Cafes de mi papá... pero eran confiables.
—Gracias... Debo ir por Wanda, debe estar Sufriendo... Yo necesito verla—Trate de levantarme.
—___.—Me llamo.— Eres peligrosa en este momento. Si vas a vivir es Por fin saber la verdad... Tu destino te espera ___.
—¿De que hablas? ¡QUIERO A WANDA!.—me estaba enojando. Stephen señaló mis manos, que en degradó se volvían negras. Como esa vez que casi asesinaba a Thanos.—¿Que me esta pasando?
—Nada... No te pasará mientras yo esté aquí ___. Calmate, Volverás a ver a Wanda Pronto.—Se acerco a mi tomando mis manos.
—No es cierto... Dime la verdad.—verdad rogué cerrando los ojos.—Dime por favor...
—Te Prometo...—Abrí los ojos y lo lance con una bola de fuego. Strange por poco cae al suelo pero detuvo su caída en un momento, puso pose de batalla y en una mano sacó algo bombeando en luz Dorada.
Abrí los ojos al notarlo... mis ojos cruzaron y miraron directamente los ojos del hechicero.
—Me temes...
—¿Que?...—Miro su mano y abrió los ojos por lo que había hecho.—No... Yo...
—¡ME TEMES!—grite, el lugar tembló.—¡¿QUE ESTA PASANSO?! ¡DIME LA VERDAD!—lloriqueando me acerque a el.—Te lo suplico...—El dio un largo suspiro.
—Eres hija de Mephisto... Un demonio, el diablo en este mundo. Un ser poderoso y mentiroso... Eres un ser creado. Eres un ser de magia creado para luchar caóticamente. Un ser tan poderoso un más que el poder de Wanda, de un Ancestral... eres más que eso... La gente teme tubllegada que debe ser recluido por su corazón... quien tenga el corazón... tiene tus servicios, tiene tu lealtad. Vives y eres forjada por el dolor.—Explico tratando de tomar mi mano. Cuando la consiguió me hizo mirarlo.—Bruja Dorada. No necesitas hechizos o un aquelarre... pero necesitas vivir en el dolor...
—Soy un mounstro eso dices...—susurre dolida.
—No lo eres, solo eres una niña que tuvo una gran responsabilidad. Nuestra gente te estuvo buscando por años... por siglos.
—Soy peligrosa ¿No?... No puedes ver atreves de mi... Debiste dejarme muerta.—Confesé duramente.
—Revivirias de todas formas.... años después. No hay manera, al menos que Yo destroce tu corazón.—Me rebose sus palabras.
—Eres un iluso Strange.—Solte su mano.
—Te diré toda la verdad. Hay dos caminos ___. Eliges la verdad y aceptas tu destino con Bondad para volverte la mejor protección en la tierra O te vuelves el ser que hará un infierno lo que toque, todo en tus manos morirá con soló un berrinche. Decide niña.—Negue.—¡NO HAY ESCAPARAS! ¡JAMAS!—Grito en desesperación.—No hay vuelta atrás, jamás la tuviste, todo en tu vida desde que fuiste concebida esta planeada. Desde antes de que tus padres naciera cueste creada para que el mundo te diera solo sufrimiento yb
eligueras tu camino... —Mire de nuevo sus ojos antes de llorar tratando de escapar.—¡Lo Se! Sa injusto y más cuando solo eres una niña pequeña, pero así fue el juego... estamos en lo ultimo...—Volvió a tomar mi mano.—Es tu elección ___...
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Ngẫu nhiên● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...