15◇

965 72 10
                                    

—Entonces... dejame entender. Wanda es la Bruja Escarlata... que por cierto yo le puse ese nombre pero bueno... Y yo soy lo que destruye esa magia. ¿No?

—Solo han habido dos Brujas Doradas en el universo. Una eres tú y luego esta Henrrieta Riedel, Descendencia de Tu padre...—Tenia sus dedos recargados en si sien. Como si ya tuviera suficiente de la vida—Henrrieta asesino a Elizabeth, ayudo a su gente...

—¿Pero?—Le levante una ceja.—Siempre hay un "Pero". Lo que vi fue la peor pesadilla, ya estaba superando que me quedaré sola... Debo aprender a vivir sola y con el sufrimiento propio antes ver a alguien amado sufrir.. Ahora necesito que seas sincero conmigo Doc.

—Mephisto después de la batalla, pidió el Don otorgado a Henrrieta. Pero ella lo traicionó y lo asesinó... vivió sola en paz gracia a la maldición bajo su cargo, Hasta que descubrió que no puede vivir sin enfrentar su dolor, Comenzo a vivirlo sola, escuchaba a Mephisto en su cabeza... le estaba tentando, había asesinado a La bruja Escarlata y su poder se volvía más extenso...

—Entonces ella los busco... ¿No?—Strange asintió.

—Hizo una maldición y se saco el corazón del pecho. No los dio para ser protegido y en su caso para controlarla, pero ya era tarde, estaba corrompida por su propio ser demoníaco. Se volvió casi indestructible y sobre todo... Creo un reino de Terror... algunos la llamaron "La Emperatriz Dorada"... fueron épocas muy obscuras, Robaba libros, se nutría auna velocidad jamás vista. Se volvió un ser de obscuridad y nadie... Ni siquiera las gemas la detendría.—Penso unos segundos antes de hablar.

— ¿No tenían un corazón? ¿Porque no matarla?—Strange suspiro antes de volver hablar.

—Así fue... —me miro a los ojos antes de voltear a ver a la nada.—Pero el supremo que tenía el corazón de aquella joven... se había encariñado con ella..

—Había amor de nuevo... entonces significa dolor de nuevo—El asintió.

—Estaba prohibido eso pero a el no le importaba y la siguió cuando al fin abrió los ojos... la asesino. Pero ella se vengó... Desde ese entonces notamos que el corazón se hacía cada cierto tiempo de nuevo, entonces nosotros lo destruimos. Hasta que un día... Antes de que llegara aquí. Apareció de nuevo un nuevo corazón, con energía diferente, cálida y amorosa... —Me miro de nuevo.—Habias nacido. No tengo idea por que te dejaron viva... pero te buscaron por años, incluso pensamos que tu  magia había sido débil y por eso no te sentíamos. —Sonrio con sarcasmo.— Resulta que no. Que eres más fuerte de lo que alguna vez fue Henrrieta. Por eso soy tan duro contigo, tan apresurado...

—¿Me va a pasar lo mismo que con Henrrieta?—Pregunte.

—Eres muy fuerte para que Mephisto te hable pero no eres Ignorada por Henrrieta y te seguirá molestando hasta los fines... hasta

—Acceda o me Maten.—Asintió.—Stephen—El volteo con su seño fruncido.—Si pasa algo y me vuelvo como Henrrieta... Quiero que tu me mates. ¿Lo prometes?—El dudo en responder—¿Lo prometes o no maestro?—El solo asintió.

●●●●

—¡___, Vuelve a Estudiar!—Grito Strange.  ___ asintió sin quejarse,  En lo había aprendido era no hacer enojar a maestro y eso era muy difícil. Solo estaba acostada en la sala viendo la televisión.

—Estoy estudiando lo juro.—Strange frunció el Seño.—Oh... pues de forma Astral...—Stephen solo se sentó a mi lado y hizo un movimiento para ir al mundo astral. Cuando regresó me miró sorprendido.—¿Quieres palomitas?

—Tengo Cosas que hacer.

—Te juro que te ayudo.—Me dio una mirada seria.—¡Oh vamos! Soy insoportable como mi papá pero me dijo el don de amar el trabajo. ¿Como crees que viví con Bruce Banner? Y sin convertirlo ¿Eh?

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora