—¿Que significa realmente?—Pregunto Brooke. Mientras ambos miraban el libro que le había dado Ancestral.—Agatha debió saber de todo esto.
—Agatha Harkness. Fue una bruja en la época de Salem. Su aquelarre murió a manos de ella. Su don es el tomar el poder, la magia de otros.
—¿Porque no la detuvieron?
—Hay dos lados para tomar la Correa Brooke. Eso es lo que diré al respecto pero aún así debemos saber lo que planea.—Suspiro.—Esto debe ser una explicación fácil.—Saco de la nada un libro y lo abrio, con una mano lo planto en el aire.—Para empezar vamos con los Origenes de la Bruja Dorada. Empecemos con el dueño de su creación.
—¿El demonio?—Se cruzó de manos.
—Su Nombre era Mephisto. Un demonio considerado una de las encarnaciones personificadas del mal
—Eso me dijo Ancestral. ¿Que tenía el Tipo?
—Es un timador, tramposo y capaz de lo que sea para apoderarse de las almas que considera valiosas. Puede cambiar de forma a voluntad y manipular la materia.—Señalo una imagen. Con solo verla Brooke sintio escalofríos.—Tiene incluso, su propia dimensión parecida al infierno donde gobierna a sus almas esclavas. Es la representación de Satanas en cierto sentido. Nadie debía hacer un trato con el pero lo hacían.—Explico Strange.— Pero despues de tanto, Un solo un trato pudo vencerlo, Un trato que encerró de por vida. Le costó tanto que perdió la mitad de su alma.
—¿Bruja Dorada?—Stephen asintió.
—Antes de todo. El pueblo de una mujer fue atacado por bestias de pesadilla, el pueblo nunca fue identificado, pienso que fue Salem's. Nadie podía controlar lo que hacían, Pero un día era mujer de corazón noble fue en persona a ver a Mephisto. El trato era fácil, darle poder y en contraparte ella le daría su alma. Creo con una versión de el para ayudarla en el trato.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Разное● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...