12◇

1.1K 99 61
                                    

Nota: Esta parte es muy larga. El final de WandaFlame.

POV Wanda Maximoff

—¡Sueltame! ¡suelta a mis hermanos!—Agatha descendio. Merlene se dejó caer al estar dormida. Billy rápidamente la tomó, gemi asustada por mi hija.

—Mis poderes funcionan aqui, ¿O lo olvidaste?—baje mis manos un poco. Estaba furiosa con esa mujer.

—No, querida, cuento con eso.—los niños corrieron pero ella los jalo y quedaron en el suelo, yo ataque a Agatha con mis poderes y la lancé al piso. Ella tomó el poder entre sus manos.—Resulta que este es mi don... Absorción..

Mira atónita y mire mis manos que se estaban volviendo negras...
¿Que carajo hacía?, No podía atacarla directamente. Tuve una idea, mientras mis hijos corrían hacia a mi.

—Vayan a su cuarto.—dije sin bajar la guardia, tenía fe de que esto funcionara .

—No, nos quedamos contigo.—Me dijo Marty. Sonrei a Mis adentros, era igual de terco que su tío Pietro.

—Podemos ayudar—le Siguio Billy cargando a su Hermana pero Agatha se levantó

—Háganle caso a su madre, chicos... Esto se va a poner feo. ¿O no Wanda?

—¡Vaya ya!—Marty casi asustado se llevó a sus hermanos, la volví a atacar y ella se agachó, bajé mis manos y vi que ella tenia una Esfera de mi magia de nuevo.

—Te lo dije ya Wanda. Tomo el poder de los indignos, es mi talento.—ella me atacó, rodee y sentí el duro suelo—está claro que esto es demasiado para ti, No cabe nada en esa Cabellera Roja.—me levanté—entonces, ¿Por qué no entregas tu magia a alguien que sepa qué hacer con ella?—ella se elevo y yo tomé posesión de Ataque de nuevo.—y te dejaré este patético rincón del mundo para ti sola ¿Que te parece? —ladeé mi cabeza y moví mi mano izquierda discretamente, ella se volteo y la golpeé con una carro, los cuales quedaron en una casa, me acerqué y solo ví unas botas... Eso me recordó al mago de Oz. Distraída sentí una presencia... Abri los ojos y ahora estaba

—¿_-___?—Pregunté al verla de nuevo. Tenia un traje blanco, estaba muy pálida, su cabello suelto. Me acerqué a ella, sentía lágrimas rodar por mis ojos—¿E-eres t-tu realmente?—ella puso su mano en mi mejilla derecha con una mirada neutral. Detrás de ella apareció un visión igual que ella... Blanco. Toqué la mano de ___, ella puso su otro mano en mi otra mejilla. Estaba en shock al verla... Pero comenzó a hacer presión, haciendo que yo intentara zafarme de su agarre, me levanto del suelo. Me seguía quejando del dolor infligido que poco a poco se hacía más intenso en mi cabeza, hasta que algo se llevo a ___ y caí al suelo, apoyándome en una rodilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora