5 años después...
—¿Morgan?—llamo tony—¿Morgan?—suspiro sabiendo donde estaba. Abrio la puerta que hizo para su hija perdida.—Morgan.—la niña miraba la película favorita de su hermana.
La niña lo volteo a ver y le sonrió. Tony no tuvo el valor de dejar ir a su hija ___. Le hizo un cuarto donde tenía lo que le gustaba, incluso una foto con Wanda, Tony Tenía la esperanza que algún día cruzaría la puerta y lo abrazaria diciendo que estuvo dormida pero que todo estaría bien. Incluso pensó en Vis
Tener a ___ y Vis junto Con Morgan.
—¿Crees que mi hermana me hubiera querido?—pregunto la niña viendo la foto de ___ y Wanda abrazadas a lado de Vision.
—Te hubiera amado. Los tres...—le contesto. Se acomodo a lado de su hija.— ella te hubiera amado con todo su ser, te hubiera Proregido. Ella era así. Valiente, Amarosa...—una lagrima amenazo con salir pero limpio su lágrima rápidamente. Aún le dolía hablar de ella. Pero a Morgan le interesaba tanto su hermana mayor que aún sin conocerla la amo. Incluso sentía más que sus padres.
—¿Me cuentas de nuevo como la conociste?—Tony asintió.
—Habia un robot malo llamado "Ultron" que cree... Tu padre es propenso a hacer villanos. Hasta por respirar... y ahí estaba una niña llamada Flame...
●●●●
POV NORMAL
Después de escapar de Agatha, Pietro me llevó con los Vengadores. Todos quedaron atónitos al verme, en especial Tony quien había entrado en una depresión después de perder a su hija. Pero aún así mantuvimos la teoría de que vine de otro Universo. Convivi con ellos y me llevé bien. 1 años después esperaba a mi hija quien la llamamos en honor a la madre de Pietro y su de hermana. Después de un años más nos mudamos a una cabaña a las afueras de la ciudad.
Estaba acostada viendo la televisión mientras tocaba mi vientre. Pietro bajo de las escaleras y se fue a sentar conmigo. Me rodeó con su brazo y yo me recargue.
—¿Que crees que sea?—me pregunto.
—Niña.—el sonrio.—¿Entonces como la llamamos?—pregunté —Me gusta Luna.
—¿Luna?—asenti.—Luna Maximoff. Me gusta—sonrió.
— O también Merlene.
—¿Como la hija de Marty Mcfly? ¿Hmm? También me gusta.—Yo sonreí. El me dio un beso rápido. Me recoste tratando de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Acak● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...