7◇

1.4K 139 65
                                    

Nota:Esto se pone Fuerte xD. Ok no.
La novela de Marty mcfly ya está, por si quieren leerla. Xd

___ Camino directamente a su casa, Cuando se paró abruptamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Camino directamente a su casa, Cuando se paró abruptamente. Una nube dorada apareció en sus ojos antes de voltear a ver a un hombre con un traje amarillo.

—Que fuerte...

●●●●

— ¿Qué es lo primero que recuerdas?—Pregunto Hayward viendo a su agente en una camilla.

—Tristeza, Dolor. Y luego, la voz de Wanda en mi cabeza.—Susurro.—Habia otro sentimiento... Preocupación.

— ¿Intentaste resistirte?

— Había un sentimiento que me deprimía. Este sentimiento desesperado. Como ahogarse. Fue dolor. Luego sentí que reaccionaba.

—Puede sentarse ahora.

—Genial.—Suspiros.—Entonces, ¿Estoy despejada?

— Una vez que las vea.—Comento el doctor.

—¿Dónde está mi uniforme?

— En análisis.

—Estoy muy contento de tenerlo de regreso, Capitán. ¿Como te sientes?—Entro Woo, ambos salieron de la sala.

—Hay cosas peores como ser controlada por dos fuerzas.

— Bueno, gracias a Dios por eso.

—Uh, ¿Qué es lo último?—Darcy acalara su garganta para que le presten atención.

—Hay un informe en diez. Se anima a usar pantalones.

—Gracias.

—Ella es la Dr. Darcy Lewis. Ella es quien descubrió la transmisión.

— Yo soy ...

—Monica. Sé. Um, gran fan.

—Tendremos que tomar estos de nuevo. Algo anda mal con la máquina.—Dijo el doctor interrumpiendo.

—Esos están en blanco.

—Como dije.

—Bueno, ¿Qué pasa con sus laboratorios?

— Necesito otra extracción de sangre.

—No, no, no. Hemos terminado aqui.

—Ella hace eso. Nos vemos en el briefing.

—Buenos días. Ahora estamos evaluando una imagen más clara de esta crisis. Y gracias al Capitána Rambeau, ahora tenemos información en primera persona desde el interior de la Anomalía de Westview. Nuestra teoría inicial tenía a Wanda Maximoff como una de las muchas víctimas. Ahora sabemos que ella es la principal victimaria.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora