Nota: La segunda parte de "Random" pueden pedir situaciones mientras actualizo.
Nota de actualización: Llevo los 3 primeros capítulos de WandaFlame xd.
___: ¡Mentirosa!¡Me engañaste Wanda!
Wanda: ¡Yo te di los mejores años de mi vida! ¡Me llevaré a nuestro hijo arácnido!—tomo a Peter.
Tony: Creo... que no entendieron el juego niñas—Quito el juego de mesa.—Mejor veamos la televisión.
Peter: Ayuda señor Stark.
●●●●
Peter : Diviértete en tu cita.
Wanda : ¿Q-qué? No estamos saliendo s-solo estábamos ...
Todos confusos intercambios de miradas
Wanda : Está bien, levante la mano si pensaba que ___ y yo estábamos saliendo.
Todos levanta la mano, incluido ___
Wanda : ___ p-¿¡¿Por qué levantaste la mano?! ¡Ya nos Descubrieron!
___ : Pensé que solo estábamos jugando...—Baja la mano lentamente.— ¡Corre!—Wanda toma su mano y salen corriendo.
●●●●
___: El amor está en tus ojos.
Bucky: Literalmente estás haciendo una tarjeta del día de San Valentín para Wanda, ahora mismo
___, apuntándole con una pistola de pegamento caliente: No quiero dormir en el sofá.
●●●●
Wanda : ¿Por qué le darías un cuchillo a___?
Loki : Se sentía insegura.
Wanda : ¡LE DISTE CAFE!
Loki: Tenia hambre.
Wanda: ¡Ahora me siento insegura!
Loki : ¿Quieres un cuchillo?
●●●●
Steve : Está bien, todos, escuchemos sobre el beso. ¿Fue como… fue como un suave roce contra tus labios? O fue como un, ya sabes
Wanda : Bueno, al principio fue muy intenso, ¿sabes? Y luego simplemente nos hundimos en eso.
Peter : Está bien, ¿era ella como abrazándote? ¿O sus manos estaban en tu espalda?
Wanda : No, de hecho. Primero fueron ... comenzaron en mi cintura. Y luego se deslizaron hacia arriba, y luego estaban en mi cabello.
Steve y Peter : ¡Awww!
[Mientras tanto Natasha y ___]
Natasha: ¿Como te fue?
___: la besé.
Natasha : ¿Lengua?
___ : Sí.
Natasha : Genial. Eso es mi muchacha.
●●●●
Extraño cualquiera: Oye, ¿esta persona te está molestando?—Señala a ___Wanda, suspirando y mirando a ___: Sí, pero me casé con ella, así me gustan.
___: ¡Wanda! ¡Sam me robó mi chocolate!
Wanda: ¡NADIE SE METE CON MI BEBÉ!— Abraza a ___.
Extraño: ¿?¿?
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Acak● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...