4♤

5.5K 419 238
                                    

Nota: ¿Alguien más Extraña al quicksilver aaron taylor johnson? ¿Y ahora sienten raro viendo Wandavison?
¿Quieren que le ponga Rostro a Rayita?

●●●●

POV TERCERA PERSONA.

El avión comenzó a aterrizar, las alas se plegaron. Clint fue descargado del avión primero, la Dr. Cho y sus enfermeras lo llevaron rápidamente a la sala médica.

María vio cómo se llevaban a Clint. Entonces María entró en el jet y le habló a Tony. Mientras Thor bajaba el cetro.

-El laboratorio está listo, jefe.-Tony giró su silla

-En realidad, él es el jefe-señalo a Steve.-Yo solo pago por todo y diseño todo y hago que todos se vean más Cool.

Steve se levantó de donde estaba agachado, despejando algunas cosas.

-¿Qué sabes de Strucker?

-La OTAN lo tiene.-Ella respondió.

- ¿ Y Los tres Alterados?-María miró su tableta

-Wanda y Pietro Maximoff. Gemelos. Quedaron huérfanos a los diez cuando un proyectil colapsó su edificio de apartamentos. Luego ___ Al parecer es una Riedel. - le entrego la tableta. Tony los siguió con curiosidad.

-¿Riedel? Es apellido Alemán.-señaló Tony.

-Solo conozco una persona con ese nombre. Murió asesinada, Pero no sabía que tenía decencia.

-Lo sabemos. Aparentemente alma gemela de Pietro Maximoff. Huérfana a los diez, también, Sus padres fueron asesinados. Sokovia ha tenido una historia difícil de guerra. No tiene nada de especial, pero está en medio de lugares importantes -suspiro.-hay más cosas, la chica aparece muerta en los registros buscados.

-¿Que significa?-cuestiono Steve.

-A que fue revivida... No hay reportes exactamente como o cuando. Pero la joven nació muerta. Fue revivida, es un caso especial, deberían tomarlo en cuenta.-Steve suspiro.

-¿Sus habilidades?

-Tiene un metabolismo aumentado y una homeostasis térmica mejorada. Lo de Wanda es la interconexión eléctrica neuronal, la telequinesis, la manipulación mental. ___ tiene energía pirocinética corriendo por sus venas aunque, los datos reafirman que no es realmente fuego, es una especie de energía desconocida que toma la forma de fuego.

-¿Debería preocuparme?.-comenzaron a caminar a un ascensor.

-Tomalo como precaución, mando a volar a Thor con un solo golpe.... ademas tiene precognición.-Steve miró a María confundido y ella simplificó.-Él es rápido, ella es rara y es impulsiva. Su hermana es Mágica.

-Apuesto a que no es realmente su alma gemela.-Dijo Tony.-En realidad es de la Chica bruja rara.-le pido la tableta. Miro atentamente a la joven ___, miro detalladamente a la joven. Calculo que tenía apenas unos 16 años, era una niña.

-¿En serio Tony?. -le regaño Steve.

-Apuesto 100 dólares.-aferto.-Y te dejo de molestar con lo de "Lenguaje".

- Acepto.-María miro a los dos.

-¿No han pensado que sea de los dos?-Comento María.

-¿Eso es una apuesta?-le pregunto Tony. María se encogió de hombros.-Te apuesto 200 Dólares a que solo es de la Brujita rara.

-Acepto.-Dijo simplemente. Los dos miraron a Steve.

-B-Bueno, van a aparecer de nuevo.

-De acuerdo. File dice que se ofrecieron como voluntarios para los experimentos de Strucker. Es una locura.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora