NOTA: Ultimo capítulo de hoy Me emocione haciendo esto. Ya solo falta uno y Endgame acaba y muy pronto empezamos con "WandaFlame" (Espacio para sus teorias)
Thanos luchó contra los cuatro hombres, venciendo a todo.Steve junto a Pietro se levantan, viendo lo que se avecina, Steve sostiene su escudo, pero ha sido golpeado tantas veces con la espada que básicamente está partido por la mitad. Ambos Van a saltar sobre Thanos nuevamente, pero son rechazado. Thor vuela y ataca al alienígena púrpura por ás, pero Thanos estaba preparado y agarra el mango de su hacha. Lentamente empuja la hoja hacia el pecho de Thor. pero algo llama la atención de ambos, capta movimiento, el Capitán América envuelve sus dedos alrededor del mango de Mjölnir y lo levanta del suelo. La mandíbula de Pietro se abre, Steve lanza el martillo a la cabeza de Thanos, haciendo que tanto él como Thor se vuelvan hacia él. El martillo se vuelve a llamar a la mano del capitán y Thor grita
—¡Lo sabía!.
—Ahora, ese es un truco que nunca había visto antes.—dijo Pietro.El Capitán América hace girar el martillo y salta en el aire, convocando un rayo. Thanos bloquea el ataque con su espada, pero Pietro corre y lo empuja tirandolo.—Aún no tienes los Gemas, ¿verdad?— Respondió con una pizca de sarcasmo. Sonríendo cuando sé que Thanos se enoja cada vez más con cada segundo que pasa. Sin embargo, subestimo un poco el poder de su próximo ataque.
Thanos se da la vuelta y usa ese impulso para balancear su espada horizontalmente hacia Pietro. Lanzandolo, golpeado la cabeza contra el suelo , Pietro abre los ojos adolorido viendo los cuerpos de Tony y Thor derribados en el suelo por Thanos. Girando la cabeza hacia un lado, vio al Capitán América respirando con dificultad y gruñendo de dolor mientras se pone de pie. Aprieta la correa alrededor de su escudo y yo reúno mis fuerzas para lijar también. Cuando miró a lo lejos, vio a todo el ejército de Thanos, Black Order y todo, mirándonos hacia abajo. Pietro sangrando de la nariz, se levanta y se pone junto a Steve.
Ambos se sienten completamente desesperados, mirando ese enorme desastre de ejército. Steve pone una mano en el hombro del joven y lo miro, viendo la determinación en sus ojos.
—Dios...
— Brooke.—llamo por su auricular—Te amo. Y amo a las niñas...—Steve lo miro.
—Ve por Brooke y...— una voz susurra en el auricular.
Steve también hace una pausa, y Pietro puede decir que él también escucha la voz. Está muy entrecortado.
—CC-Cap .. įpuedes.. leer? C-Capitán ... a tu izquierda.
Sin palabras, la cabeza de ambos gira hacia la izquierda al mismo tiempo. Comienzan a formarse portales anaranjados y brillantes, y el primero que se abre muestra a tres personas entrando en el campo de batalla. Okoye, Shuri y el mismo Black Panther hacen contacto visual con ellos y T'Challa asiente con la cabeza.
Se abren más portales y Pietro no pudo evitar dejar caer las lágrimas de felicidad. Falcon se acerca al cielo, dando vueltas alrededor de nuestra mitad del campo. Tony y Thor se despiertan y no pueden creer lo que ven ante lo que están presenciando. El Soldado de Invierno, Groot... Finalmente llega Wanda, Moviendo los ojos a su hermano, esta suaviza su mirada a una de esperanza. Pietro corre y ambos hermanos se abrazan.
—Estas...—Wanda sonrio.
Todos los habitantes de Wakanda llenan las filas y cantan el famoso
—¡YIBAMBE!—con T'Challa. Doctor Strange vuela al suelo, trayendo consigo a Mantis, Drax, Star Lord y Spider-Man. Justo cuando Wasp entra al campo, Ant-Man surge del suelo como Giant Man, sosteniendo a Rocket, Hulk y War Machine en su mano. Valkyrie lidera un ejército de guerreros espaciales y aviones de Wakanda, a los que se unen Korg y Miek. Pepper Potts con el traje de rescate vuela a través de un portal y aterriza, levantando su máscara. Clint sale de la cueva en la que fue atacado, Nebula y Gamora lo siguen mientras se aferra al Guantelete. Para salvar su vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
De Todo● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...