—Wanda...—Tocaron la puerta.—Hermana.—No hay respuesta y Pietro mira a sus sobrinos junto a Tony.
—Jamás entenderé los poderes de Wanda.—Hablo Pietro sentado en el sillón.—Pero aún así debo ayudar...—Mira a su alrededor confundido.—¿Como llegue aquí?
—¿Que hacemos?—Pregunto Tony.
—Mandar a los niños...
Por reflejo, lo primero que hizo Wanda cuando abrió los ojos por la mañana fue alcanzar el otro lado de la cama ... El único problema era que el espacio que solía ocupar ___ estaba vacío. Frío. Wanda no pudo evitar sentirse vacía por Su ausencia de todos modos.
Las imágenes de su rostro sonriente saludando a su primera cosa llenaron su mente, pero no la consoló. Lo único que le habría traído consuelo habría sido ver sus ojos amorosos y estar envuelta en su cálido abrazo.
Con un profundo suspiro, Wanda se tapó la cabeza con las sábanas, no queriendo empezar el día sin ___ a su lado.
Se oyeron pasos en las escaleras justo cuando Wanda se cubría la cabeza. Su mente comenzaba a acelerarse con los pensamientos de la noche anterior.
—Mamá, ¿Vienes pronto?— Preguntó Merlene, mientras los Trillizos patinaban hasta detenerse junto a la cama.
Billy asintió con la cabeza.—Algo extraño está sucediendo con nuestro juego.
Después de no recibir una respuesta, Marty se acercó tentativamente para tocar a Wanda con un dedo.—¿Está dormida?.
Wanda apretó los labios en una línea ante las payasadas de sus hijos.—Mami no está durmiendo, cariño. Ella solo está descansando los ojos.
—Mamá, mi cabeza también se siente rara. Es como ... realmente ruidoso. No me gusta. Acabamos de notar que si me golpeó a Merlene le duele.— Billy añadió preocupado mientras Wanda bajaba las sábanas con cansancio.
—Mamá, Es cierto. Golpeé a Billy accidentalmente y Merlene sangró.—Cotinuo Marty. Merlene apoyo a sus hermanos.
Su mente seguía corriendo mientras sentía aún más la falta de ___ y su presencia.
—Descansando... los Ojos.— Ella murmuró. Wanda entendió el dilema de Billy y Merlene, pero pensó que podría solucionarse más tarde. Cuando ya no se sentía completamente perdida.Los Trillizos intercambiaron miradas confusas antes de salir lentamente de la habitación.
La paz y la tranquilidad duró poco porque los Trillizos comenzaron a discutir en voz alta en el piso de abajo casi inmediatamente después de que se fueron. Con un suspiro, echó las sábanas hacia atrás, frotándose la cara con la mano mientras se preparaba para convertirse en un ser humano funcional una vez más.
●●●●
Cuando los ojos de ___ se abrieron una vez más, inmediatamente comenzó a buscar los ojos esmeralda a los que se había acostumbrado a despertar. En cambio, fue recibido con la vista de la hierba irregular. La confusión en su mente hizo que fuera casi imposible sentarse porque no tenía idea de dónde estaba. Volteo hasta dar con Visión su hermano.
—Vis...—Susurro. El androide se levantó lentamente, igual o más confundida que su hermana.
Finalmente, se puso de pie a trompicones, frotándose los ojos con molestia mientras el miedo residual que quedaba de la noche anterior lentamente comenzaba a desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Diversos● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...