2♤

8K 531 401
                                    

—Antes de hacer lo que tengo que hacer. Quiero que me cumplan con su parte del trato.— Dije firmemente, mirando al científico que me había tocado.

—Lo se.—Se recargo en su escritorio y me aventó una carpeta de color azul.—Trato Cumplido.—señaló la carpeta.—Léelo. Tienes 10 minutos...

Yo tomé la carpeta con desconfianza, la abrí lentamente. Eran archivos, documentos de un experimento. Leí la primer ficha.

< Experimento 240.
Nombre: Brooke ___ Riedel.
Edad: 3 años.
Sexo: Femenino.

Notas: Субъект отвечает правильно. Судя по всему, сиквелов нет. Похоже, что у субъекта есть

Я до сих пор не понимаю, почему он так поступил с телом своей дочери. Положить на него чертов камень? некоторые родители делают все для своих детей, я думаю.

Я все еще думаю, что они, должно быть, оставили эту бедную девушку мертвой. Я понятия не имею, зачем ее оживлять, зачем превращать ее во Франкейнштейна

Он обнаружил, что девочка была мертворожденной, но отец отказался ее отпустить. Я вставляю тот Самоцвет, который мы обнаружили, прямо в сердце.>

—¿Que es esto? Son notas.—dije confundida.

—Tu pasado. Un pasado que ni va ni viene, hoy. Pero eres muy útil. Sabes en el fondo que significa. Quiero que lo leas. En este idioma.

—Pero...

—¡Hazlo!

—<Notas: El sujeto Responde correctamente.—mis pensamientos comenzaron a volar.—Al parecer no muestra secuelas...—mis manos temblaron ligeramente.—El sujeto parece tener algunas capacidades...Aun no comprendo porqué le hizo eso al cuerpo de su propia hija. ¿Ponerle una maldita piedra? algunos padres hacen todo por sus hijos supongo.—mis ojos se cristalizaron.—Aun Creo que debieron dejar muerta a esa pobre niña. No tengo idea porqué revivirla, porqué convertila en Frankeinstein—Aprete duramente la carpeta.—Descubri qué la niña habia nacido muerta pero su padre se negaba a dejarle ir. Le inserto ese fragmento de Gema que descubrimos directamente al corazón.—Derrame lagrimas.

—¿Quieres saberlo todo?...

●●●●

Despues de un rato más el "científico" me dijo que mee recostara en la cama del hospital. Mi mente viajo con toda la verdad en mi mente, pero aún estaba nerviosa como el infierno.

《—Ojalá sobreviva... Para volver a verte... Wanda.¡Espera! ¿Wanda?》

Mis pensamientos se confundieron más, mire Junto a la cama, había una mesa que tenía una aguja grande... Bastante grande, toallitas pequeñas y un cinturón de cuero. Ahora estaba más nerviosa a cada segundo al ver las herramientas. Pronto, el científico se acercó.

—Esto va a doler. Solo un poco... Supongo.—Él sonrió cuando lo dijo mi respiración comenzó a acelerarse.

Otro científico entró en la habitación con una botella en la mano. El Dr. Morgue lo tomó y agarró la aguja, llenándola con la sustancia en la botella.

Echó un poco de él, para sacar el aire extra. El científico que había ingresado comenzó a colocar los cinturones atados a la silla alrededor de mis muñecas, piernas, estómago y frente. Luego tomó el cinturón de cuero de la mesa y me lo puso en la boca, probablemente para que no me mordiera la lengua. Mi respiración se aceleró aún más por temor a lo que vendría. Dr.Morgue tomó la aguja y la clavó con cuidado en mi brazo izquierdo donde mi vena estaba.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora