___ camino por la escaleras antes de ver como caía hojas a la alfombra, puso su mirada arriba. Durante varios minutos miraba el gran hoyo en el techo del santuario mientras Strange y Wong caminaron para ponerse a su lado.
—¿No deberíamos Repararlo?—Pregunto la joven. Ahora los tres inclinaron sus cabezas viendo hacia arriba.—Pronto nevera y esta casa estará hecha un hielo y no tengo ropa de invierno...
—Esta ahí desde que cayó el hombre verde.—Les dijo Wong.
—¿Se hizo más grande?
—Creo que no—Entrecerro los ojos.— Espera...Si se hizo más grande
—Si... creo que lo debemos arreglar chicos. Hay un nido de pájaros en mi cuarto...
—Deberiamos... si eso haremos hoy.—Contesto Strange. Los tres de nuevo se quedaron callados. ___ suspiro con pereza.
—¿Quieren ver una película y pedir Pizza?—Pregunto ___
—Si
— Definitivamente, Muero de Hambre.—Strange pida la pizza y yo pongo la película.—Los tres asintieron.
●●●
POV NORMAL
Estaba acostada en el sillón con pereza mientras veía la televisión, Wong se sentó en otro sillón viendo igualmente la televisión. Ambos concentrados en ella, aún así movía mi pierna con ansiedad. Hace bastante tiempo que no salgo de aquí. Después de visitar a Agatha me mantuve oculta.
Me estaba molestando, tenía desesperación de poder encontrar a Wanda quien desapareció después de convertirse en "Scarlet Witch" y desatar la magia caótica. Strange perdió la pista y cuando lo supe me desespere por encontrar a mi esposa (Aunque solo fuera en falso) aún mantenía el anillo que ella creo en mi dedo, esperando a que mi propio destino me dejara estar con ella.Sabia que era una mentira pero el amor que le tengo a esa mujer arderá por toda mi alma y jamás podría remediarlo, sabía que Wanda estaba de igual forma y buscaria la forma de encontrar una solución para tenerme... podia sentir como ella me llamaba y llamaba nuestros niños. Sabia que quería traer de vuelta a nuestros hijos y a mi, ella no se iba a rendir jamás. Eso era lo que me pasaba, Wanda no sabía lo que nuestro destino cruel nos deparo y Habia días en los que no podía dormir por lo que había dejado atrás... el descubrir cómo tenía que mantenerme lejos de los que amo. Había días en los que tenía pesadillas horribles, lloraba y gritaba deasando que un estuviera muerta.
—¿No deberías estar estudiando?—Me despierto de mis pensamientos Strange.
—¿No deberías arreglar el techo?—Contrataque.
—Cierto.—Me respondió para quitar mis piernas y sentarse a mi lado. Aún así subí mis pies en el.—Debemos investigar que nos estuvo controlando el otro dia ___. No recuerdo mucho y eso debería importarnos.
—¿Me estas diciendo que debería moverme del sillón y trabajar en el tipo que nos hizo hacer calabazas para Halloween?—Señale.
—Estoy diciendo.... Exactamente eso quiero decir.
—El hechicero supremo y sus grandes poderes que no se inmuta. Haciendo calabazas gentiles.—Me burle.
—La Bruja más poderosa de universo, Conquistadora de seres ancestrales, Esposa de una mujer de magia Caotica...Llorando por que su calabaza cayó por accidente.— Ahora el contraatacó. Yo bufe enojada mientras el soltó una risa
—De todas formas mi calabaza fue la mejor mentor.—Strage me miró como si tuviera tres ojos
—¡Claro que no! ¡la mía fue mejor!
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Diversos● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...