3◇

2.1K 153 103
                                    

—No, papá...—se mordió el labio nerviosa. Wanda miro a su esposa preocupada mientras veia como hablaba por teléfono.—No papá...Papa eso ni siquiera es posible... No tampoco.—Frunció el ceño.— Esta Bien.—Colgo.

—¿Que dijo?—Le pregunto Wanda.

—¿Quieres saber o Ya te lo imaginas?—Risas enlatadas.

Wanda frunció sus facciones antes de asentir con Conformidad.

—Pero... ¿No viene a visitarnos, Verdad?

—¿Porque? ¿No?

—Oh por nada, Amor. No hay nada en la alacena.—___ asintió y se volteó mientras acomodaba el teléfono. Wanda suspiro Alivia e hizo un signo de alegría mientras sonaba las risas

●●●●

●●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Las palabras que salieron de la radio llamaron la atención de ___, siempre la misma canción y desvió fácilmente la atención de la tarea en cuestión. Destellos de momentos que no reconocio inundaron Su mente. A pesar del ritmo optimista de la canción, la letra parecía... incluso desesperada. La emoción que irradiaba la canción parecía llenar Su cuerpo. 

Una extraña sensación de nostalgia floreció en Su pecho mientras la canción seguía sonando. El sonido abrupto de alguien hablando y un suave apretón de la mano de su esposa en la suya la conectó a tierra mientras se concentraba en el momento que sucedía ante ___.

El sentimiento de nostalgia y desesperanza que la llenaba se desvaneció y fue reemplazado por entusiasmo cuando el Dr. Nielson comenzó a hablar. 

Wanda fingió no darse cuenta de la forma en que saltó levemente.

—¡Definitivamente embarazada! De nuevo.—El médico confirmó alegremente con una amplia sonrisa mientras se sacaba el estetoscopio de las orejas. 

Una breve risa salió de los labios de Wanda mientras ___ negaba con la cabeza ante la obvia declaración del doctor.

—Bueno, eso es lo que pensamos— Wanda replicó rotundamente. 

___ se movio para mirar al hombre completamente. Apretando la mano de Wanda en la tuya una vez más.

—Nos ha tomado un poco por sorpresa. Fue como de repente ... Muy de repente, ¿No? Prácticamente de la noche a la mañana.—Un fuerte agarre en Su rodilla detuvo Sus palabras mientras Dus ojos se posaban en Wanda, quien sutilmente negó con la cabeza.

—Lo que mi esposa quiere decir es que se siente en nubes rosadas ... ¡o azules! En mi caso.—Dijo Wanda rápidamente mientras se levantaba del sofá. 

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora