Estaba pidiendoun café, cuando me lo dieron, me fui del local a una calle mientras esperaba a Visión.
Una mujer se me acercó y sonrió.
—Hola.—Saludo. Lo le presté mucha atención pero fui amable.
—Hola.—Salude.
—Soy Agnes. Un gusto, soy nueva en la ciudad.—Comento.—Por tu acento creo que tampoco eres de aquí ¿o si?
—No soy de Sokovia. Bueno donde era Sokovia.—Sonrei.
—Wow. Hubo una gran guerra ahí hace unos años ¿No?.—asenti un poco incomoda.—¿A quien esperas?
—A mi hermano.—algo no me estaba gustando de la mujer.—Pero creo que mejor me iré.—me iba a levantar de la silla cuando ella me detuvo.
Vi destellos morados. Susurro algo.
— Vamos a divertirnos un poco contigo niña. Hay que explotar tu potencial —Jalo un caballo. Antes de tronar los dedos.—¡Gracias por las indicaciones!—Dijo alegre.
—De nada.—dije alegremente mientras me despedía de Agnes. Momentos después llegó visión.
—¿Me tarde?—Yo rode los ojos.
●●●●
—¿Entonces me estás diciendo que en Volver al Futuro ponen otro tipo de línea y en Volver al Futuro 2 otra?—Me pregunto Visión de nuevo.
—Sipe.— Ambos estábamos en la sala, hablando.
—Pero encuentro Fallas en las películas.— cuestióno.
—Lo que pasa, es que en la lógica de la película, Si pasa algo que no afecta la linea gravemente. Como el nacimientos de Marty, no pasa nada. Pero se crea líneas temporales cuando afecta la línea verdadera.—Trate de explicar.
—Pero...
—Vis. No fui a trabajar para ver la película favorita de ___. ¿Y preguntas la lógica de la película?— le dijo Tony quien estaba sentado en medio de los dos.
—Tu no trabajas Papá.—Dije.
—Hacer trajes Geniales y aguantar a Clint para que lo visites es trabajo.— me respondió. Yo rode los ojos.—¿No deberías estar con Wanda?.
— Hoy me dijo que pasara tiempo contigo mientras ayudaba a Natasha con algo.—Le informe.—Buscamos esta Semana.
— El esta bien.—me ánimo.—Además ¿Ya va hacer el cumpleaños de Wanda? ¿No?—Yo asentí.—Toma dinero y cómprale algo especial.
— Siento tristeza en ti ___.—hablo Visión.Tony suspiro y me abrazo.
—Lo encontraremos.— Yo asentí.
—Señor Stark. Tiene Código Verde.—hablo viernes.
—¿Codigo Verde?—Pregunte.
—Es un Secreto que te enseñaré después. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
Diversos● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...