—Que se haga la luz.—conecto unos cables y prendió el Arc.
—Dios... Estas haciendo feliz a tu abuelo.—Fingio que se limpiaba las lagrimas. Merlene sonrió orgullosa, ambos estaban en el garage de la casa. ___ entro prendiendo un encendedor hasta que vio a su papá y su hija.
—¿Que hacen?—se acerco.—¿No deberías ayudar a tu madre a preparar lo de Halloween?—se dirigió a Merlene.—Tenias que ponerte el mismo traje que tu hermano Billy.
—Me escondí de mamá... además no quería el mismo traje que Billy. Yo quería algo más para niña...— triste Confeso—y me encontré con el Abuelo.—Tony asintió—¿Tu no deberías ponerte tu traje igual?
—Amm. De hecho también me escondí. Mamá se pone un poco exagerada porque es su primer Halloween. Amor. Pero no le rompas el corazón a tu hermano.—Ella asintió.
—Pero...
—Merlene Natasha Maximoff. Tu hermano quiere pasar el tiempo conmigo y lo harás, son familia y la familia son para siempre... sin contar nada. Un hermano es la conexión más única, después que no tengas a nadie... tendrás a tus hermanos ahí para ti tanto A Billy como a Marty. Ahora Billy tiene una conexión contigo. Y yo sé de conexiones... tu tío Vis, está por ejemplo. Y te dire algo...—Destellos Dorados aparecieron— Daría lo que fuera por tenerlo de nuevo a mi lado.—Lagrimas comenzaron a salir.—Daría mi alma por volver a sentirlo conmigo...
—Pero... el tío Vis está detrás de ti.—Merlene parecía confundida. ___ volteo y Vis saludo apenado.
—¿Estas bien hermana?—Tomo su mano.—Yo también daría la vida por volver a verte y tocar tus manos.—susurro triste. Tony los miro a ambos con una sonrisa triste, se miraron y volvieron a la normalidad.
—Por favor ponte su disfraz ¿Si?.
—Esta bien mamá. Talvez exagere
—¿Puedes exagerar?—Pregunto Vis.—Yo no. Estoy hecho de Vibranium.—Merlene sonrio.
—¿Te acuerdas de tu primer Halloween?—Sonrio sarcásticamente Tony.
Flashback.
Una ___ de 10 años vestida de bruja a lado de un visión vestido de Robot quienes tocan la puerta y abre una señora.
—Ohh pero mira estas Linduras.—le lanzo un dulce solamente a cada quién, ___ frunció el seño.
—Señora. Soy una Strak, creo que este dulce me ofende. Yo quería su lámpara para hacer una armadura prototípica.—la mujer parpadeo confundida
—De hecho yo no puedo comer.—hablo Visión.—Soy un robot hecho de vibranium. Yo solo estoy para socializar con mi hermana genéticamente modificada y ver que hacen los niños de esta edad.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ. (EDICION)
عشوائي● En EDICIÓN para corregir errores.● ▪︎Cuentan que tu alma gemela es aquella que le da la vuelta a tu mundo entero en un giro inesperado del destino, cuando por azar se encuentran. -Tienes que hacerlo. Porfavor, lo que menos tenemos es tiempo. Amo...