Spencer y yo ya estábamos en el avión de camino a nuestra luna de miel, habíamos elegido ir a Santorini en Grecia, pues ambos creíamos que era un destino muy romántico. Yo estaba muy nerviosa aún no le decía a Spencer que estaba embarazada, él tomó mi mano y me vió.
Spencer: ¿Estás bien, amor?
Trisha: Si cariño, estoy bien-le sonreí y le dí un beso en la mejilla-Tengo una sorpresa para ti. Me vió sorprendido.
Spencer: ¿Una sorpresa? ¿Para mí?
Trisha: Sí mi amor, una sorpresa para ti.
Spencer: ¿Me darías una pista cariño? Me reí.
Trisha: No, porque entonces dejaría de ser una sorpresa, tendrás que esperar galán.
Spencer se rió y yo me recargue en su hombro, no había podido dormir bien de tan solo pensar en la reacción de Spencer, quería creer que él no se lo tomaría mal, Spencer Siempre me dijo que quería hijos y más si era conmigo pero después de haberle dicho que era prácticamente estéril le quite el entusiasmo y el que le dijera que finalmente seríamos padres...me comía la ansiedad. Mis ojos se sentían cada vez más pesados hasta que finalmente los cerré, por fin podría dormir aunque fuera unas horas.
No supe cuánto tiempo había pasado pero me desperté porque Spencer me estaba hablando, abrí mis ojos lentamente, bostece y me tallé un poco los ojos.
Spencer: Amor, estamos por aterrizar–sonreí y asentí–Dormiste como dos horas.
Trisha: Anoche no puede dormir bien, y creo que ahora con el vuelo me relajé mucho, lo siento.
Spencer: No te disculpes, está bien cariño–Después de unos minutos por fin aterrizamos, bajamos del avión y nos subimos al auto que nos esperaba afuera del aeropuerto, este nos llevó al hotel, nos registramos y subimos a nuestra habitación, habíamos reservado el Penthouse, que es la habitación para recién casados. Era hermosa, tenía vista al mar, un jacuzzi, totalmente lo que queríamos. Al entrar comenzamos a acomodando nuestras cosas en la habitación, pero yo tenía otra cosa en mente, ya no lo soportaba tenía que decirle a Spencer, así que deje de hacer lo que estaba haciendo, me acerqué a él y le sonreí–¿Qué? ¿Por qué esa sonrisa amor?
Trisha: ¿Recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa?
Spencer: Claro, ¿Ya me dirás qué es?
Trisha: Si, te lo diré–Spencer me vió expectante, yo fui hasta mi maleta y saqué una pequeña cajita de madera, me volví a a acercar a Spencer y se la dí–Tu sorpresa mi amor. Él me vió confundido.
Spencer: ¿Esta es mi sorpresa?
Trisha: Sí, solo ábrelo, amor–Me mordí el labio nerviosa, adentro había una prueba de embarazo y varias cosas de bebé. Spencer abrió la cajita y sonrió, al principio no pareció entender hasta que luego vió todo lo que había, se quedó sorprendido, me vió a mí, volvió a ver la cajita y después me vió otra vez a mí, estaba callado, demasiado callado, su silencio me estaba poniendo muy nerviosa–¿Spence...? Le pregunté con un hilo de voz, tenía un nudo en la garganta.
Spencer: ¿Tu...tu...estás...? Asentí con los ojos cristalizados.
Trisha: Sí, amor, estoy embarazada–él seguía en silencio, me estaba volviendo loca–¿Spencer...cariño? Dí algo al menos.
Se formó una gran sonrisa en la cara de Spencer y se comenzó a reír, dejó la caja en la cama y me abrazó fuertemente, yo dejé caer dos lágrimas y sonreí.
Spencer: Amor...–se separó de mí–¿Cómo es posible? Creí que no...
Trisha: Yo también lo creía pero...ahora esta pasando, amor...seremos padres. Spencer sonrió y se pasó las manos por el cabello.
Spencer: Seremos padres...¡Joder! ¡Seremos padres! Dijo casi gritando, me abrazó y me tumbó a la cama él cayó a mi lado y ambos comenzamos a reírnos mucho.
Trisha: Entonces...¿Estás feliz?
Spencer: Claro que estoy feliz, amor, vamos a ser papás, perdón si te asusté con mi silencio, es que en verdad me sorprendió.
Trisha: Pensé que te habíamos molestado conmigo o algo así.
Spencer: ¿Bromeas? No podría enojarme por algo así, este es mi sueño...este es nuestro sueño–se puso de lado para que quedáramos frente a frente, ya que él estaba boca arriba–Te amo. Me susurró y me dió un beso en los labios.
Trisha: Te amo–Le susurré y seguí el beso. Ambos profundizamos más el beso, Spencer comenzó a ponerse poco a poco sobre mí, yo me recosté en la cama y puse mis manos detrás de su cuello, Spencer comenzó a besar mis mejillas y luego mi cuello, comencé a jadear por sus besos, rápidamente me quitó la blusa y el pantalón, se quitó la camisa y volvió a besarme lentamente, sus manos recorrieron mi espalda, me quitó el sostén y lo lanzó lejos, llevó una de sus manos a uno de mis pechos y comenzó a a acariciarlos, yo comencé a jadear–Spence...cariño...–humedeció sus labios y llevo su boca a mi otro seno, cerré los ojos al sentir todo lo que hacía, alternaba con besos y caricias me estaba volviendo loca, bajó sus manos y llegó al filo de mis bragas, sus dedos acariciaban mi intimidad suavemente por encima de la tela, yo ya estaba totalmente mojada.
Spencer: Dios...Trishi...tan mojada, me encantas. Dijo con la voz ronca.
Me quitó las bragas y comenzó a acariciar todo mi cuerpo desnudo con sus manos, comenzó en mis piernas, mi pelvis, mi abdomen, mis senos y volvió a hacer el mismo recorrido una y otra vez, yo solo soltaba jadeos al sentir sus caricias.
Trisha: Spence....
Paró de tocarme y besarme, se quitó el pantalón seguido de su bóxer y saltó una gran erección de él, una vez que ambas prendas estuvieron en el suelo volvió a abalanzarse sobre mí, me besó con pasión, yo enredé mis manos en se cabello siguiendo el apasionado beso, besó mi mejilla y mordió suavemente el lóbulo de mi oreja.
Spencer: Eres hermosa–me susurró al oído con la voz ronca por la excitación, y sentí como mi piel se erizaba al escucharlo–Muy hermosa–ví como se ubicó en mi centro, yo me mordí el labio inferior y le dediqué una sonrisa–No quiero hacerle daño a nuestro bebé–puso una de sus manos en mi vientre–Así que iré lento–asentí y él comenzó a entrar en mí, solté un pequeño gemido, comenzó a dar suaves embestidas, los gemidos y los jadeos salían de mi boca al ritmo de sus embestidas.
*Lo siento hoy tengo imaginaciones o ganas de escribir +18*
-----------------------------------------------
Después de haber hecho el amor Spencer y yo nos recostamos en la cama, puso su mano en mi vientre.Spencer: Aún no me creo que vayamos a ser padres Trishi.
Trisha: Ni yo cariño, es tan increíble–puse mi mano arriba de la suya que aún estaba en mi vientre–¿Qué te gustaría que fuera?
Spencer: La verdad no me importa eso, sólo quiero que nuestro bebe nazca bien y que esté sano.
Trisha: Te amo Spencer Reid, Infinitamente Siempre cariño.
Spencer: Infinitamente Siempre, amor.
Me recosté en su pecho y finalmente ambos nos quedamos dormidos, estábamos exhaustos pero sin duda muy felices. Íbamos a a ser padres y no había nada más hermoso que eso.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...