Cap. 19

147 10 2
                                    

Narra Trisha:

Desperté, estaba debajo de un árbol ¿En dónde rayos estaba? Sentí con mis manos lo que había debajo de mí ya que estaba recostada, era tierra ¿Estaba en un campo o una montaña? ¿Por qué rayos estaba ahí? Me puse de pie, y trate de visualizar el lugar pero a pesar de que el lugar me era conocido no lograba recordar por que lo conocía, volteé hacia abajo y me ví, llevaba puesto un vestido blanco de tirantes de encaje e iba descalza ¿Por qué carajo traía eso puesto? ¿Qué estaba pasando? Comencé a caminar, sentía la tierra caliente en pies, era una sensación tan placentera casi como si fuera irreal, al ir caminando me di cuenta de que estaba en una especie de valle, seguía sin lograr recordar de dónde me era conocido aquel lugar.

No camine mucho hasta que a lo lejos pude distinguir a unas personas, estaban de espalda pero podía jurar que era una familia, la madre, el padre y la hija, en un momento la chica volteo un poco su cabeza y pude verla de perfil, era muy hermosa llevaba un vestido blanco muy similar al mío pero definitivamente ella lucía mucho mejor, no estaba muy segura de que pasaba pero podía jurar que aquella chica tenía mi edad.

Trisha: ¿Hola? Perdón por interrumpirlos pero la verdad no sé en dónde estoy ¿Podrían ayudarme?

Xxx: ¿De verdad no sabes en donde estás? Me preguntó el hombre con una sonrisa, esa voz, conocía esa voz.

Trisha: De verdad no sé en donde estoy, ni tampoco se que está pasando, lo último que recuerdo es que estaba en el suelo...sangrando.

Entonces comencé a recordar, estábamos en un caso en Seattle, Spencer y yo estábamos en un estacionamiento viendo una escena del crimen, oímos ruidos, era el ignoto tratando de asesinar a otra chica, comencé a forcejear con él hasta que le disparé, luego caí al suelo, él también me había disparado a mí, pero...¿En dónde estaba Spencer, o los chicos? ¿Por qué no recordaba nada más? ¿Cómo había llegado a ese lugar?

Xxx: Tal vez esto te ayude a recordar un poco–Me dijo el hombre y se me acercó para abrazarme, podía sentir el olor de su cabello, aquel olor era demasiado conocido para mí, al igual que su voz, yo lo conocía ¿Pero de dónde?–¿Ahora ya puedes recordar...Lizzie?

¿Lizzie? Nadie me llamaba así a excepción de mi padre...mi padre, ¡Claro! Por eso su voz y su olor me eran tan familiares, era mi papá ¿Verdad?

Trisha: ¿Papá? Pregunté confundida.

Sheldon: Sabía que me recordarías Lizzie.

Trisha: ¿Mamá?–La vi a ella, tomé sus manos y las apreté mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, y luego mi vista se dirigió a la chica que permanecía en silencio–¿Jenny?

Jenny: Hola Lizzie–Me sonrió, corrí a abrazarla, estaba llorando, no supe en qué momento había comenzado a llorar y la verdad no me importaba–Oye me asfixias.

Trisha: Lo siento–me separé de ella riéndome un poco–Es solo que estoy tan feliz de verlos, los he extrañado mucho.

Mi mamá se acercó hasta a mí, limpió las lágrimas que caían por mis mejillas con sus dedos y me sonrió con ternura.

Trina: Nosotros también te extrañamos a ti cariño. Me abrazó y tanto mi papá como Jenny se unieron al abrazo, era el abrazo más cálido que había sentido en años, al estar entre los brazos de mi familia me teletransporté a mi infancia, a cuando tenía 5 años y estaba con toda mi familia.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora