Cap. 11

251 20 1
                                    

Ya pasaron unas cuantas semanas desde que Kevin fue a la UAC y reveló mucho sobre mi pasado, en realidad las cosas han marchado de maravilla, todos en el equipo estamos bien, regresamos de un caso hace unos días y todo ha marchado tranquilo desde entonces lo cual creo que es genial ya que considerando todo lo que se reveló sobre mí, creí que todos, incluido Spencer, me odiarían pero no fue así, y eso es casi un milagro así que me agradaba que las cosas fueran tan bien entre todos.

La semana pasada tuvimos que trabajar un par de días extra, y Aaron nos dio a todos dos días libres, lo cual todos agradecimos, así que Spencer y yo podríamos estar juntos dos días seguidos, era muy bueno ya que no habíamos tenido mucho tiempo de estar juntos últimamente, y menos después de lo que pasó con Kevin, así que quedamos en que el primer día estaríamos en casa, estuvo muy bonito, pasamos el rato leyendo, charlamos e incluso tocamos un poco el tema sobre lo que había pasado con Kevin, al final del día yo preparé una deliciosa cena y después hicimos el amor como cuatro veces, para ser sincera esa fue la mejor parte. Pero hoy era el turno de Spencer, el iba a decidir que íbamos a hacer en este día y eso en verdad me entusiasma ya que a él siempre se le ocurría buenas ideas para que pasáramos el rato los dos.

Ambos ya estábamos despiertos, Spencer ya había preparado el almuerzo y puesto la mesa y ahora estábamos comiendo y charlando, Spencer me dijo anoche que me tenía una sorpresa para hoy y todos saben que yo amo las sorpresas con todo mi corazón, pero en realidad estaba realmente intrigada en lo que Spencer tenía planeado para hoy, en serio necesitaba saber cuál era esa sorpresa.

Trisha: ¿Y? ¿Que vamos a hacer hoy?

Spencer: Ya te lo dije es una sorpresa Trishi.

Trisha: Por favor Spence, quiero saber que es.

Spencer: Si te lo digo ya no sería una sorpresa cariño.

Trisha: Bueno, entonces solo dime por qué.

Spencer: ¿Qué cosa?

Trisha: ¿Por qué la sorpresa?

Spencer: Verás, tú y yo no pudimos pasar San Valentín como debíamos, no puede hacerte nada especial ya que estábamos ocupados en un caso, y a mí no me agrada del todo la idea de darle regalos en una fecha específica a tu pareja solo por qué todo el mundo lo hace, así que creí que sería buena idea que tú y yo tuviéramos nuestro propio San Valentín, pero en una fecha que no sea especial.

Trisha: ¿Entonces sería un falso San Valentín?

Spencer: Si, más o menos.

Trisha: Es un Falentín entonces.

Spencer: ¿Falentín? No entiendo.

Trisha: Si, si juntas las palabras Falso y Valentín formas Falentín.

Spencer: Falentín, me agrada, de ahora en adelante llamemosle así–Ambos sonreímos y seguimos comiendo–Vas a tener que darte prisa.

Trisha: ¿Qué? ¿Por qué? Pregunté confundida.

Spencer: Porque tengo todo un itinerario para nosotros hoy, y se nos está haciendo tarde para la primera parada.

Trisha: Ok, ¿Y que hago? ¿Me cambio o...que hago?

Spencer: No, así estas bien–Spencer se paró de la silla y se me acercó–¿Lista?

Trisha: ¿Qué, ya nos vamos?–Él asintió–Muy bien, si, ya estoy lista.

Salimos de la cocina y caminamos hasta la puerta de entrada y tome del porta llaves que está en la pared las llaves de mi auto, pero Spencer me quito las llaves de la mano y yo solo lo miré extrañada, ya que él sabe que yo siempre soy la que conduce.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora