La verdad lo que pasó anoche en casa de Rossi fue muy bueno, todos estábamos felices por Steve y Catherine, era una gran noticia, y nos hizo muy bien a todos, pude conocer un poco más a Tara y Luke, y pude convivir con el resto del equipo, quedé con Hotch de ir a su casa hoy, quería que pasáramos un tiempo, él, Jack y yo, me pareció buena idea así que acepté.
Me cambié, subí a mí auto y fuí a casa de Aaron, una vez que llegué toque el timbre, Aaron abrió la puerta, lo saludé y entré a la casa, Aaron estaba preparando el almuerzo, así que fui a la cocina con él, me ofrecí a ayudar pero Hotch no quiso, así que me senté.
Trisha: Oye ¿Y Beth? No la ví anoche en casa de Rossi, y tampoco la mencionaste.
Hotch: Beth y yo terminamos hace un año y medio. Dijo con cierto tono de tristeza en su voz.
Trisha: Oh...Aaron, yo, lo lamento, de verdad.
Hotch: Descuida, está bien, no tenías forma de saberlo.
Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que bajó Jack, saludó a Aaron y después me saludó a mí, y la verdad es que no fue un saludo muy cariñoso, como solía ser antes, desde que volví que estaba así, y la verdad no sabía que le pasaba.
Trisha: Entiendo que no fue fácil para nadie el que me fuera tan repentinamente, pero sinceramente creí que Jack estaría contento de que volviera. Dije una vez que Jack volvió a subir.
Hotch: No está molesto por qué te hayas ido, eso lo puso más bien triste.
Trisha: ¿Entonces que le molesta? A estado reacio conmigo desde que volví, ni siquiera me habla.
Hotch: Ya se enteró–Aaron vio mi cara de ni entender nada–sabe la verdad, sobre ti, sobre todo.
Cuando Hotch me dijo me quedé helada por un momento, y solté un pequeño suspiro, esta era una de las cosas que más me temía, que Jack se enterara de la verdad, sabía que él se enteraría un día de todo, pero yo quería decirle, a su momento y a su manera.
Trisha: Ay mierda–susurré mis palabras y suspiré–supongo que cuando se lo dijiste no reaccionó bien.
Hotch: Estuvo molesto conmigo como por tres meses, hasta que se le pasó, y creo que contigo será algo similar.
Trisha: ¿Por eso estoy aquí, no? ¿Para hablar con él sobre eso? Hotch asintió como respuesta a mis preguntas.
Después Aaron llamó a Jack para que bajara a desayunar, el bajó un tanto de mala gana, le ayudé a Aaron a poner la mesa, servimos los platos y comenzamos a comer, la verdad es que era incómodo, literalmente me sentía incómoda había un gran silencio en la casa, y sabía que se debía a mí, así que quise tratar de romper el hielo con Jack.
Trisha: ¿Y cómo te va en la escuela Jack? Pregunté curiosa.
Jack: Bien–contesto en seco–Ya terminé, gracias. Dijo algo molesto y alejó un poco el plato con comida que tenía en frente.
Hotch: Hijo, a penas y tocaste la comida.
Jack: No tengo hambre–dijo en seco–voy a subir a mi habitación. Dijo y se fue, Aaron suspiró ante la respuesta de Jack.
Trisha: Tengo que hablar con él.
Hotch: No creo que sea el momento adecuado Trish.
Trisha: ¿Momento adecuado? Hotch, nunca hay un momento adecuado para tratar este tipo de asuntos, durante muchos años creímos que no era el momento adecuado y mira lo que pasó, tengo que hablar con él, tengo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...