Cap. 20

153 13 0
                                    

*Un mes después*

Estaba en casa, sola, Spencer estaba en un caso con el resto del equipo. Yo aún seguía con licencia médica, por lo que no podía volver a trabajar, lo bueno es que mi licencia se terminaba en dos días más y podría volver a trabajar, porque la verdad ya estaba comenzando a volverme loca de estar encerrada en mi casa. Ya había hecho de todo para no aburrirme, había pintado, cantado, bailado, cocinado, había escrito un par de cosas, e incluso me había leído la mitad de la biblioteca que teníamos Spencer y yo, por lo que ya no sabía que hacer.

Había recibido un mensaje de Spencer diciéndome que iba a llegar pronto a casa, ya que habían terminado antes el caso, estaba emocionada, no lo había visto en dos semanas y tenía muchas ganas de verle.

Al cabo de un rato, escuché como la puerta se abría.

Spencer: ¿Trish? Soy yo–Me dijo justo cuando iba entrando. Yo solté un pequeño grito cuando lo oí llegar, y corrí hacia él, lo abracé y le dí un beso en los labios–Vaya, no me esperaba ese recibimiento.

Trisha: Te extrañé tanto, amor. Le dije pasando mis brazos al rededor de sus hombros y entrelazando mis manos detrás de su cuello.

Spencer: Yo también te extrañé, cariño–Dejó sus cosas en la mesita que teníamos en la entrada y me tomó por la cintura. Volví a besarlo y comencé a desabrochar los botones de su camisa–¿Qué es lo que planea Doctora Miller? Solté una risita.

Trisha: Nada. Le susurré.

Terminé de desabrochar su camisa, la abrí un poco y acaricié su pecho, me mordí un poco el labio y lo besé.

Spencer: ¿Con qué nada, eh? Dijo siguiendo mi beso.

Trisha: Si, no planeo nada.

Me tomó de la cintura y me cargó, yo pasé mis piernas al rededor de su cadera y seguimos besándonos, sentí un leve dolor en el abdomen el cual era producto de la herida de la cirugía, pero poco me importó, ya era un mes sin sexo y lo único que quería era estar con él. Caminó conmigo hasta el sofá de la sala, se sentó haciendo que yo quedara sobre él, tomé su rostro con mis dos manos y lo besé mientras movía mis caderas para así rozar su cuerpo, él soltó un jadeo cuando sintió mis movimientos.

Spencer: ¿Qué es lo que quieres?

Trisha: Solamente te extrañé, es todo.

Sus manos comenzaron a recorrer mis costados, haciendo que mi blusa se levantara un poco, hasta que llegó a mis senos y los acarició, yo solté un par de jadeos por lo que hacía.

Spencer: Yo también te extrañé. Susurró y volvió a besarme.

Ansiaba eso, no solo sus labios, su cuerpo, el que me tocara de aquella manera y me volviera loca, extrañaba cada parte de él. Y tal parece que él sentía lo mismo que yo, ya que en un movimiento él tenía una parte de su cuerpo sobre mí y yo estaba recostada en el sofá, mi pecho subía y bajaba rápidamente debido a los besos y caricias. Comenzó a besar mi cuello mientras seguía acariciando mis senos, yo solo soltaba jadeos, de repente mi mente se había quedado en blanco y lo único que quería era que Spencer me hiciera suya, pero claro que entre nosotros siempre había juegos previos lo cual hacía que la situación fuera aún más excitante para ambos.

De pronto el dolor en mi abdomen se había vuelto un poco más fuerte, no quería pero tenía que para aquello o se me abriría uno de los puntos.

Trisha: Spencer, tengo que parar esto, así que bandera amarilla por ahora.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora