Spencer: Trish dime qué no habla en serio.
Trisha: Por supuesto que no habla en serio, ahora voy a volver a preguntar ¿Qué carajo haces aquí Kevin?
Kevin: Vine aquí por ti, me dijiste que volviera a buscarte cuando cambiará, y lo hice, así que aquí estoy.
Trisha: No lo dije en serio Kevin.
Kevin: ¿Entonces por qué rayos lo dijiste‽
Trisha: No lo sé, yo...no...solo no lo dije en serio.
Kevin: ¿No creíste que pudiera cambiar, o sí?–Yo no conteste nada ante su pregunta–Claro, yo no puedo cambiar pero tú sí.
Trisha: Si, yo si cambié, ¿Sabes por qué? Porque madure Kevin.
Kevin: No, claro que no cambiaste, ni maduraste, solo estás jugando a ser otra persona, ahora prenténdes ser una ejemplar agente del FBI, pero tu y yo sabemos que en el fondo sigues siendo la misma chica que eras en el pasado.
Spencer: ¿Trishi, de qué habla?
Kevin: ¿Trishi? Ah ya entendí, te la estás cogiendo ¿No? ¿No es sexy la manera en la que se mueve cuando se viene? Yo estaba furiosa, y su comentario lo empeoró más, y le dí una fuerte bofetada, se oyó tan fuerte que todos voltearon a ver e incluso Aaron salió de su oficina y se acercó.
Trisha: ¡Tu jamás me hiciste venir idiota! Que eso te quede muy en claro, ¡Ahora lárgate de aquí!
Kevin: Claro que me iré, pero no sin que tu chico sepa quién eres en realidad.
Spencer: ¿De que hablas?
Kevin: ¿Entonces no te lo dijo?
Spencer: ¿Decirme qué? ¿Trish de que habla?
Trisha: No habla de nada, ¡Lárgate Kevin!
Kevin: Habló de que tú chica era toda una criminal.
Spencer: ¿Una criminal? Dijo confundido.
Kevin: Oh sí, estaba metida con una mafia.
Trisha: ¡Cierra la maldita boca Kevin!
Kevin: Ella era toda una mafiosa, era mano derecha del cabecilla, consumía drogas, traficaba, fue cómplice de varios asesinatos e incluso llegó a tener sexo por dinero o drogas, tú chica era un prostituta, era una cualquiera.
Spencer: ¿Dime qué no es cierto Trish? Dijo desepcionado, pero yo no contesté tenía un nudo en la garganta, estaba furiosa y mis ojos estaban cristalizados.
Kevin: Interpreta su silencio niño bonito ¿Por qué crees que no te contesta nada? Porque es verdad, la increíble y ejemplar agente Trisha Miller, la chica a la que dejaron entrar a su unidad, tiene antecedentes, entró y salió de la cárcel más veces que cualquiera la mayoría de las veces que fue arrestada fue por posesión y por prostitución–Después volteó a ver a Spencer–La chica a la que te estás cogiendo era una puta. Para ese momento yo estaba más que furiosa.
Hotch: Ya fue suficiente, voy a pedirle que se lleva señor, no me haga volverselo a pedir señor. Kevin finalmente se fue y todo el equipo solo estaba viéndome.
Spencer: ¿Dime qué nada de lo que dijo ese idiota era cierta? Dijo con un tono de voz entre tristeza y enojo, pero yo solo permanecía callada.
Hotch: Trish–Dijo llamando mi atención–¿Por favor dime qué no era verdad?
Trisha: Me gustaría darles la respuesta que quieren, pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...