Narra Trisha:
Me levanté temprano ya que vería a Spencer, el vendría aquí a mi departamento e iríamos a algún lugar a pasear, estaba muy ansiosa ya que él y yo no habíamos salido mucho desde que volví si acaso habían sido unas tres veces, y bueno hoy íbamos a salir y eso me tenía emocionada. Hoy decidí no salir a correr, Spencer iba a llegar temprano y yo quería arreglarme, no demasiado, pero si quería verme bien para él, también decidí que esta vez sí me daría una ducha no un baño, ya que es más rápido, una vez que terminé me cambié y me arreglé. Ya estaba arreglada, solo estaba esperando a que Spencer llegará, justo cuando me iba a sentar en mi sofá, sonó el timbre, abrí la puerta y era Spencer.
Trisha: Hola-nos dimos un pequeño beso en los labios-pasa-él se sentó en el sofá-¿Quieres desayunar algo?
Spencer: Claro.
Trisha: ¿Algo en especial?
Spencer: Amm, ¿Pan tostado con tocino y jamón?
Trisha: Claro, sus deseos son órdenes Doctor Reid. El solo sonrió ante mi respuesta.
Me dirigí a la cocina y comencé a preparar el desayuno para ambos, mientras lo preparaba no puede evitar el sonreír, se ve venían a la mente los recuerdos de cuando solía hacer el desayuno para Spencer y para mí hace tres años, eran muy bonitos recuerdos y me hacían sentirme feliz.
Spencer: ¿Por qué la sonrisa? Dijo detrás de mí, ni siquiera supe cuando llegó.
Trisha: Solo estaba recordando cuando solía hacer esto para ambos todos los días hace unos años.
Spencer: Si, era lindo cuando lo hacías. Dijo un tanto nostálgico, yo dejé de hacer lo que estaba haciendo y volteé a verlo.
Trisha: Spence, yo...
Spencer: Lo se, lo importante es que ya estás aquí-Dijo y me dio un tierno beso en los labios-Dejame ayudarte.
Spencer se puso a ayudarme a preparar el desayuno para ambos, pusimos la mesa, una vez que todo estuvo listo, servimos los platos y nos sentamos a comer, y también empezamos a charlar sobre la que haríamos en el día, a donde iríamos a pasear, si iríamos a comer y esas cosas.
Trisha: ¿Y tú qué dices?
Spencer: Pues no se, tal vez podemos ir al parque y hacer una especie de picnic.
Trisha: Si, me parece una buena idea.
Una vez que terminamos de desayunar recogimos los platos y empecé a preparar todo para el picnic, puse lo que creí que necesitaríamos, preparé unos sándwiches y los puse en la cesta, también puse un par de gaseosas, ya que era temprano para cerveza, y un paquete de galletas que había comprado, eso era en la cesta, también busque una manta para poner en el suelo, por qué bueno, no hay picnic sin manta, una vez que tuvimos todo listo nos subimos a mí auto y nos fuimos, me estacioné unos metros antes del llegar al parque, bajamos todo y comenzamos a caminar, Spencer tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos, yo sonreí un poco ante lo que hizo, caminamos unos cuantos metros más y encontramos un gran árbol que era ideal para hacer el picnic, colocamos la manta en el suelo, nos sentamos y comenzamos a acomodar las cosas.
Trisha: ¿Qué? Dije al notar que se me quedó mirando por unos segundos.
Spencer: Nada, solo, que te ves muy hermosa-me sonroje un poco ante su comentario y solo sonreí-en serio Trishi, te ves muy hermosa.
Trisha: Tu también te ves muy guapo Spence-nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que hablé-extrañe mucho todo esto, pero te extrañé mucho más a ti. Dije y me recargue un poco en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanficSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...