Cap. 9

231 20 2
                                    

Trisha: Listo, por fin terminamos. Dije poniendo un último gancho de ropa en el armario.

Spencer: No pensé que tuvieras tantas cosas. Dijo limpiando un poco de sudor de su frente.

Trisha: Si, lo sé, ni yo sabía que tenía tantas cosas.

Spencer: ¿Quieres un café?

Trisha: Si, claro.

Nos dirigimos la cocina y me senté en una de las sillas del comedor mientras Spencer preparaba dos tazas de café, estábamos un poco cansados habíamos estado la mayor parte del día acomodando mis cosas en la casa ya que finalmente volví a casa a vivir con Spencer, los chicos se habían ofrecido a ayudar pero Spencer y yo insistimos en que podíamos hacerlo nosotros solos, tardamos un poco más de lo que esperábamos pero al fin estaba todo acomodado para los dos, Spencer terminó de preparar el café, me dio una taza a mí y la otra se la quedó él y se sentó junto a mí.

Spencer: ¿Qué pasa? Dijo al notar mi sonrisa.

Trisha: Nada, solo que, por fin estamos viendo juntos otra vez, eso me pone feliz.

Spencer: A mi también me pone feliz que estés aquí–Dijo y me dio un tierno beso en los labios–tenemos que celebrar.

Trisha: Sería estupendo, pero ¿Cómo?

Spencer: A mí se me ocurren varias cosas. Dijo un con tono de voz coqueto.

Trisha: Ah sí ¿Cómo cuales? Dije fingiendo no saber de qué hablaba y le dí un trago a mí café.

Spencer: Pues no se, algo como hacerte el amor...todo el resto del día. Dijo con la voz ronca.

Trisha: ¿Todo el resto del día, eh Dr. Reid? Dije volteando a verlo.

Spencer: Si, todo el maldito día Dra. Miller. Dijo acercando mi silla a la suya, y besándome.

Trisha: Creo que me gusta tu idea, es una cita entonces. Dije y le guillé un ojo.

Spencer: ¿A dónde vas? Dijo al ver que me puse de pie.

Trisha: A preparar algo para comer, estudios científicos demuestran que no puedes hacer el amor con el estómago vacío.

Spencer: Oh muy bien, si eso dice la ciencia entonces hagámosle caso. Dijo siguiendome la corriente.

Me lavé las manos y comencé a tomar algunas cosas que necesitaría para preparar la comida, estaba un poco cansada pero el estar otra vez con Spencer me ponía muy feliz y bueno también me ponía más que feliz el saber que después de comer Spencer y yo nos divertiríamos un rato. Terminé de hacer la comida, serví los platos y Spencer puso la mesa, y nos sentamos a comer y mientras comíamos charlabamos sobre temas muy alzar, la mayoría de las cosas eran tonterías saben, pero eso era justo lo que me encantaba de Spencer que podíamos empezar hablando de una cosa y terminábamos hablando de otra totalmente diferente a la primera; una vez que terminamos de comer recogimos un poco los trates sucios y después fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá, yo estaba con mi cabeza apoyada en su hombro, comenzamos viendo televisión pero después de unos minutos Spencer habló.

Spencer: Oye ¿Te puedo preguntar algo?

Trisha: Claro cariño.

Spencer: Es algo que lleva unas semanas dando vueltas en mi cabeza. Tomé el control remoto para apagar la televisión y me senté de tal manera en la que pudiera ver mejor a Spencer.

Trisha: ¿Qué pasa? Dije algo preocupada.

Spencer: Cuando tuvimos ese caso en Los Ángeles, tu amigo, el oficial.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora