Narra Spencer:
Morgan: La ambulancia está en camino.
Fue lo que me dijo antes de que Trisha quedara inconciente, yo no lograba entender cómo es que eso había pasado, el ignoto no había disparado su arma ¿O si? Yo no escuché ningún otro disparo más que el de Trisha, tal vez el ignoto disparó a mismo tiempo que ella, esa era la única explicación que se me venía a la mente en ese momento, la verdad ni siquiera podía pensar, estaba ahí en el suelo arrodillado junto a Trisha, tomando su mano. La ambulancia llegó más pronto de lo que pensé, recogieron a Trisha y me dejaron subir con ella en la parte trasera de la ambulancia, al llegar al hospital le dieron atención inmediata, ya que iba grave. Después de unos minutos el equipo llegó.
Hotch: ¿Qué fue lo que pasó Reid?
Spencer: Estábamos analizando la escena, oímos ruidos, como si alguien gritara así que decidimos ir a ver, el ignoto estaba tratando de matar a otra víctima, Trish y yo lo interrumpimos, dejó ir a la víctima y Trisha quiso quitarle el arma y comenzaron a forcejear, después se oyó un disparo, Trisha la había disparado al ignoto y luego simplemente se desvaneció.
JJ: Pero ¿Solo escuchaste un disparo?
Spencer: Si, solo uno, supongo que el ignoto disparó al mismo tiempo que Trisha lo hizo.
Emily: ¿Ya te dijeron algo?
Spencer: No, había perdido demasiada sangre, la metieron a cirugía.
Morgan: Voy a llamar a García para avisarle–sacó el celular de su bolsillo, se me acercó y puso su mano en mi hombro–Se pondrá bien hijo. Dijo y se fue a hablar con García.
Estaba desesperado, asustado, enojado, tenía una mezcla de sentimientos en mi interior y no solo eso, un millón de preguntas y escenarios se venían a mi mente ¿Y si Trisha no sobrevivía? Había perdido mucha sangre y estaba inconciente, eso solo aumentaba las probabilidades negativas ¿Y si hubiera actuado de otra manera? ¿Y si al final era mi culpa que ella estuviera en ese puto hospital? Sentía que todo a mi alrededor daba vueltas, decidí sentarme para así no caerme, JJ se sentó a mi lado.
JJ: ¿Estás bien Spence?
Spencer: Es mi culpa que ella esté herida.
JJ: Claro que no Spence, no podías saber que Trisha terminaría herida.
Spencer: Es mi culpa, yo no la detuve, e incluso iba a dispararle al ignoto antes pero no lo hice, así que es mi culpa.
JJ: Oye mírame–me tomó de la cara para que la viera a los ojos–Esto no es tu culpa Spence, hiciste lo que debías hacer, y Trish hizo lo que debía hacer, nadie se imagino que ella podría salir herida–tomó una de mis manos y la apretó para confortarme–Trisha es fuerte, va a salir de ésta, y nadie se irá de aquí hasta que saber que ella está bien.
Sabía que Trisha es una mujer fuerte ¡Pero claro que lo sabía! Ella es la única persona en el mundo capaz de haber enfrentado todo lo que tuvo que enfrentar y salir viva de eso, Trish es la mujer más fuerte que conozco, es cierto que trabajo al lado de chicas muy rudas pero Trisha es diferente a todas ellas, jamás en la vida pensé que una chica como ella llegara a convertirse no solo en mi mejor amiga si no también en el amor de mi vida. Y entonces recordé algo, y me puse de pie.
Spencer: Tengo que llamar a Steve.
JJ: ¿Para qué?
Spencer: Trish me dijo que si algo le pasaba llamará a Steve, además el tiene que saber el estado en el que se encuentra Trisha.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanficSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...