Cap. 8

236 19 3
                                    

Me desperté ya que mi reloj biológico me decía que tenía que levantarme, miré la hora en el reloj que Spencer tenía en un buró al lado de la cama eran las 7:00 a.m, teníamos una hora para desayunar y arreglarnos antes de entrar al trabajo, aún seguía abrazada a Spencer, así que me levanté despacio para no despertarlo, tomé mi ropa interior del suelo y me la puse y después tomé la camisa de Spencer y me la puse, me quedaba muy grande, casi de vestido, aún no tenía ropa en casa, solo en mi departamento, así que tendría que ir a cambiarme. Bajé las escaleras hasta la cocina y comencé a preparar el desayuno para ambos, estaba metida en mis cosas y en mis pensamientos, hasta que sentí como me abrazaban por detrás.

Spencer: Buenos días hermosa. Dijo y besó mi cuello.

Trisha: Buenos días galán. Dije volteándome para besarlo en los labios.

Spencer: ¿Esa es mi camisa?

Trisha: Si, fue lo primero que encontré y me la puse, perdón.

Spencer: Está bien, te queda muy bien, te hace ver sexy–Yo solo sonreí–Déjame ayudarte con algo.

Trisha: Claro. Dijo e inmediatamente se puso a hacer algo, yo me le quedé viendo no solo por el hecho de que estaba en bóxer, si no también por todas esas marcas que tenía en su espalda.

Spencer: ¿Qué pasa? Dijo al sentir mi mirada fija en él.

Trisha: Tu espalda...está llena de arañazos, ¿Yo hice eso anoche?

Spencer: Si, creo que sí.

Trisha: Lo siento. Dije algo avergonzada.

Spencer: No te disculpes, está bien.

Trisha: ¿Te duele? Dije pasando mi mano suavemente por su espalda.

Spencer: Un poco, pero no importa, la verdad fue muy sexy, me calentó mucho, a parte creo que yo tuve la culpa.

Trisha: Oh si, definitivamente fue culpa tuya–Dije y ambos nos reímos–Oye no es que no esté disfrutando de la vista, pero tienes que cambiarte, yo puedo terminar–Spencer se fue a cambiar y yo terminé de preparar el desayuno para ambos, una vez que él regresó, yo me fui a cambiar mientras él ponía la mesa, una vez que me cambié volví a la cocina serví los platos y nos sentamos a comer–Oye tengo que pasar a mí departamento a cambiarme.

Spencer: Si, lo se–se quedó en silencio un momento–todo sería más fácil si vivieras otra vez conmigo–yo solo volteé a verlo–en serio Trishi, no tienes que rentar un departamento, podemos vivir juntos.

Trisha: Me encantaría pero...bueno ¿Podemos hablarlo después? Se está haciendo tarde. Spencer asintió como respuesta.

Terminamos de desayunar, recogimos los platos, tomamos nuestras cosas y nos subimos al auto, condujé hasta mi departamento, una vez que llegué Spencer espero en el auto mientras yo entré a mí departamento a cambiarme de ropa, fue algo rápido ya que era algo tarde, una vez que salí, subí al auto y condujé hasta la UAC, ya todos sabían que Spencer y yo habíamos retomando nuestra relación así que no había problema en que nos vieran llegar juntos al trabajo, una vez que llegué, nos bajamos y entramos, saludamos a los chicos como de costumbre unos acomodamos en nuestros respectivos escritorios, en lo que esperábamos a ver si había algún caso, estaba en eso cuando Morgan se me acercó.

Morgan: Llegaron más tarde de lo normal Miller. Dijo usando un bajo tono de voz

Trisha: Si, se nos hizo algo tarde. Dije imitando su tono de voz.

Morgan: ¿Noche ocupada Doc? Dijo con un tono de voz pícaro.

Trisha: Lo único que diré es: sin comentarios.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora