Tres semanas han pasado desde ese suceso en Los Ángeles, la primera semana no podía ni pegar los ojos, cada vez que los cerraba veía a Kevin, a Ray, a Erick, veía todo lo que sucedió en esa fábrica, mientras también las palabras de Kevin y Ray resonában en mi cabeza una y otra vez como si fueran una puta melodía, aunque claro soy muy afortunada al tener a la familia que tengo, nadie se separó de mi ni un segundo, especialmente Spencer quien siempre estaba al pendiente de mí, todos me recordaban que había hecho lo correcto, que yo no era igual que Erick y que nunca lo sería, y por sobre todas las cosas me recordaban que ellos siempre iban a estar ahí para mí y que si necesitaba hablar los tenía a ellos, eso fue lo que me ayudó a sobrellevar un poco las cosas, y claro que también me ayudaba el recordarme a mí misma que había hecho lo correcto en aquella fábrica, que Erick no había logrado vencerme y que yo no era como él, me repetía eso una y otra vez todos los días y tal parece que había funcionando ya que al poco tiempo dejé de sentir culpa y empecé a sentir alivio, libertad y paz.
Era viernes por la noche–habíamos llegado de un caso esa misma tarde–Spencer y yo estábamos en casa viendo una película, o más bien Spencer veía una película mientras yo trataba de concentrarme, es cierto que lo que hice en esa fábrica era lo correcto y yo lo sabía y si, me había dado la paz que busqué por tanto tiempo, pero por alguna razón aquello seguía molestándome, había un montón de preguntas que llenaban mi mente ¿Y si yo de verdad era como Erick? ¿Y si todo en mi vida no era más que un truco, una ilusión creada por Erick? ¿Y si mi vida era tan mierda como Erick quería que fuera? ¿De verdad alguien me amaba o solo era que yo me había convencido que de verdad tenía personas que me amaban? Seguí pensando un rato hasta que la voz de Spencer me sacó de mis pensamientos.
Spencer: Trish ¿Estás bien? Preguntó preocupado, últimamente las palabras que se repetían en mi vida eran "¿Estás bien?" y yo solo daba una respuesta automática.
Trisha: Si, estoy bien, voy por un café ¿Quieres uno? El negó con la cabeza, la verdad es que no quería un café solo quería una excusa para salir de ahí, para que dejará de verme como si...como si me tuviera lástima.
Por inercia comencé a preparar un café, tomé una taza del estante que estaba pegado a la pared, los últimos días había está actuando de manera mecánica, hacía las cosas solo porque tenía que hacerlas, porque sabía lo que tenía que hacer, estaba tan jodidamente mal que ya ni siquiera me reconocía a mi misma.
Spencer: Trish. Dijo detrás de mi, yo me asusté al oír su voz y dejé caer la taza que tenía en la mano, haciendo que está se quebrará.
Trisha: ¡Mierda! Me asustaste. Dije comenzando a recoger los pedazos de la taza del suelo, Spencer me acercó el cesto de la basura para que arrojará los pedazos.
Spencer: Cariño ¿Qué pasa?–Dijo una vez que tiré el último de los pedazos de la taza a la basura–Y por favor no me digas que nada, porque se que no es así–Yo me recargue en el mueble de la cocina, dándole la espalda a Spencer–Trishi habla conmigo ¿Quiéres?
Trisha: ¿Me amas? Pregunté de golpe y me giré para verlo a la cara.
Spencer: ¿Cariño, cómo me preguntas eso?
Trisha: ¿Me amas? Volví a preguntar con los ojos cristalizados.
Spencer: Más que a nada Trishi–Yo solo comencé a llorar, apoyé mi cara en el pecho de Spencer y él me abrazó–¿Cariño? ¿Amor, qué ocurre? "Amor", esa era la primera vez que Spencer me llamaba de esa manera.
Trisha: No lo se, últimamente no tengo ni puta idea de lo que me ocurre–Dije llorando–Lo que pasó en esa fábrica es lo que esperé durante toda mi vida, y se supone que debería sentirme aliviada pero no me siento así.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
ФанфикSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...