Cap. 12

206 14 1
                                    

Hotch: Al parecer tenemos un imitador, alguien está imitando los casos que la UAC ya cerró.

Todos estábamos susurrando cosas, esto definitivamente era diferente, sabía que la UAC ya se había enfrentado antes a algunos imitadores, pero está era la primera vez que me tocaba a mí enfrentarlo, y para ser sincera no sabía cómo es que los chicos trabajaban este tipo de casos, ya que claramente era personal, pudo imitar a otros asesinos como Bundy, Dahmer, Reader, Manson, pero no, el ignoto escogió a asesinos que la UAC había perseguido quería la atención de la UAC ¿Por qué?

Morgan: ¿Cómo haremos esto?

Hotch: Lo manejaremos igual que como lo haríamos con otros casos, ya nos hemos enfrentado a imitadores anteriormente, sabemos cómo manejarlo.

Todos nos sentamos en la mesa redonda y nos pusimos a analizar el caso, cada asesinato que había cometido, pistas, huellas, todo, cualquier cosa que nos dijera quien era o que es lo que quería.

Trisha: Al parecer este ignoto, se adentro mucho en los casos de la UAC, algunos de estos casos son de hace al menos 13 o 14 años.

Tara: ¿Cómo sabes eso? Comencé a buscar entre las fotos de los casos, ya que las teníamos extendidas por toda la mesa.

Trisha: Aquí están–Dije sacando algunas de las fotos–Este caso es el de Franklin Greinei, mejor conocido como "Tommy el asesino", sus víctimas eran mujeres castañas de 35 a 40 años, de una posición económica elevada, dejaba sus ojos abiertos con pegamento y abusaba sexualmente de ellas, escribía un mensaje en los espejos de sus víctimas.

Morgan: ¿Cómo sabes eso? El caso es muy viejo.

Trisha: Estudié todos los casos que la UAC a atendiendo.

Luke: ¿Quiénes atendieron ese caso?

Hotch: Reid, Morgan, Greeneway, JJ Gideon y yo.

Spencer: Dejaba partes de una balada del siglo XVI, en donde una mujer y la muerte tenían una conversación.

JJ: Al final resultó ser un hombre que trabajaba arreglando líneas telefónicas, por eso es que sabía exactamente cuando entrar a las casas, ya que las vigilaba durante semanas.

Tara: ¿Cómo lo arrestaron?

Hotch: Gideon habló con él, era impotente y quería atención y fama, así que Gideon le dijo que iba a hacer que todo el mundo supiera quién era él, lo hizo que dejara a la víctima que tenía y se rindiera.

Emily: Pero también hay casos un poco más recientes, tenemos a El Silenciador, El hombre del espejo

Trisha: ¿Aaron?–Dije para llamar su su atención–Incluyó a Foyet también.

Tara: ¿Foyet?

Spencer: Es uno de los casos más importantes de la UAC.

Hotch: Foyet fue quien asesino a Haley. Cuando Aaron dijo eso, un silencio, algo de nostalgia para ser un poco más exacta, fue lo que invadió la Sala de Conferencias.

Rossi: Yo también estudié la mayoría de los casos de la UAC, y aunque no tengo tan buena memoria no recuerdo haber visto un caso así en los expedientes de de la UAC.

Luke: ¿Un caso como cuál?–Preguntó, a lo que Rossi le pasó el expediente del caso y Luke empezó a leer el caso en voz alta–La familia Evans, el padre era Dominic Evans, la madre era Christina Evans y la hija Mónica Evans, ató a la familia, los llevó a la sala de estar, violó a la madre mientras Mónica y Dominic veían y luego mató a los padre, pero a Mónica no. Todos estábamos callados, siempre los casos con niños eran difíciles.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora