Ray, los chicos y yo estuvimos investigando, e hicimos algunas teorías sobre lo que estaba pasando, buscamos cada reporte de disparos, personas heridas de bala, homicidios pero no encontrábamos nada, hasta que finalmente encontramos algo, resulta que una persona había reportado que oyó disparos esa misma mañana, la dirección que dio era cerca de la oficina de la policía, se envió a dos oficiales a revisar y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, el caso pasó a manos de el departamento de homicidios, por suerte Ray y yo tenemos amigos que trabajan en homicidios, así que íriamos a visitarles.
Salimos de la estación de policía para subir a nuestros autos, en el camino Ray llamó al Sargento Turner de homicidios, que era amigo suyo, y Morgan llamó a Hotch para ponerlo al tanto de lo que sabíamos, una vez que llegamos, nos estacionamos y entramos a las oficinas de homicidios, el Sargento Turner ya nos estaba esperando, así que nos condujo hasta una de las salas, donde aparentemente estaban investigando el homicidio de este hombre, aún desconocido para los chicos y para mí, en cuanto entramos ví a quien menos esperaba ver, Matthew, ¿Qué carajo es lo que él estaba haciendo aquí? Y por la mirada que puso cuando me vio, supe que él se estaba preguntando lo mismo de nosotros.
Trisha: ¿Qué haces aquí?
Matthew: Yo estaba por preguntar lo mismo.
Luke: ¿Se conocen?
Trisha: Si, Matt trabaja para la policía de San Diego.
Matthew: ¿Están aquí por lo del homicidio de está mañana?
Raymond: Si, al parecer Trish y su equipo también lo investigan, supongo que tú también estás aquí por eso ¿No?
Matthew: Si, de hecho si, este homicidio es igual a uno que tuvimos en San Diego hace unos días, las noticias vuelan, así que cuando nos enteramos de este homicidio mi jefe me pidió que viniera a investigar, pero aún así no entiendo por qué la UAC lo investigaría.
Trisha: ¿Sargento Turner, nos daría un minuto con el oficial Roswell? El sargento Turner puso cara de que no le agrado para nada mi propuesta.
Raymond: Por favor Rob, será solo un momento. Pidio Ray.
Turner: Claro. Dijo molesto, evidentemente no le gustaba no saber lo que ocurría, ya que al final de cuentas era su caso, pero a estás alturas nadie que no tuviera mi confianza podía enterarse de lo que ocurría, y aunque me costará admitirlo, Matthew tenía mi confianza, confiaba en él como policía.
La última vez que Matthew y yo habíamos hablado fue 3 años atrás, unos meses antes de que yo huyera a París, era el aniversario de la muerte de mi familia y casualmente el caso que estábamos atendiendo era en San Diego, lo cual era mucho más doloroso para mí debido a mi historia en ese lugar, Matthew sabía que iríamos y sabía que fecha era, así que le pidió a su jefe que lo sacará del caso para no incomodarme a mi ó a alguien más, pero antes de irse, me dijo que aunque las cosas entre él y yo no habían acabado bien, que estaba ahí para mí, como amigo y colega, que si necesitaba hablar podía contar con él, yo agradecí su oferta, y si, es cierto, se comportó como un idiota conmigo y jodió nuestra relación por no controlar sus deseos, pero aunque Matthew tiene mil y un defectos, es una gran persona, con un gran corazón, claro que todas sus buenas cualidades se van a la mierda cuando se topa con todo aquello que tenga tetas, pero fuera de todo eso, es gran policía, no por nada los departamentos de policía de todo California se pelean por tenerlo a él en su unidad, y eso es justo lo que hace que yo le tenga confianza, una confianza profesional.
Matthew: ¿Qué ocurre Trish? Si hicieron que Turner se fuera debe ser grave.
Trisha: Es más que eso Matt.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...