Al día siguiente, me llegó un mensaje de Hotch, diciendo que quería verme en la UAC a primera hora, dijo que quería hablar conmigo sobre algo, la verdad creo que sabía más o menos sobre lo que quería hablar, así que salí a correr, me duché, y me fuí a la UAC.
Cuando entré a las oficinas aún no llegaba nadie, pude ver a Aaron en su oficina, así que subí las escaleras y fuí hacía él, toqué la puerta y escuché un “pase” desde dentro, así que entré, Aaron me vio, me sonrió y dejó el archivo que estaba leyendo a un lado.
Hotch: Toma asiento, por favor. Dijo señalando la silla delante de su escritorio.
Trisha: ¿Todo bien?
Hotch: Si, pero quiero hablar contigo.
Trisha: Claro, ¿Sobre qué?
Hotch: Sobre tu futuro en la UAC.
Trisha: Aaron...
Hotch: Solo escúchame ¿Si? Estuviste execelente en el caso de ayer, hasta el director se quedó impresionado con tu desempeño, incluso fue él, el que me pidió que te diera esto. Dijo sacando una placa y un arma y poniéndolas arriba de su escritorio.
Trisha: Hotch, no se si deba aceptar, no me siento lista para volver.
Hotch: Por lo que vi en el caso de ayer, estás más que lista, y se que quieres volver, pero la desición es solo tuya Trish.
La verdad estaba hiperventilando un poco, me sorprendió que me quisieran de vuelta en la UAC, y es cierto, quería volver, de verdad quería hacerlo, así que me tomé unos segundos para pensarlo, quería ver todo el panorama, y estar completamente segura de sí de verdad era tiempo de retomar lo que deje hace tres años.
Trisha: Está bien–dije tomando el arma y la placa–voy a volver. Hotch sonrió ante mi respuesta, y se levantó de su silla.
Hotch: Bienvenida a la UAC Dra. Miller. Dijo dándome la mano, y la tomé.
Trisha: ¿En serio esto esta pasando?
Miré por la ventana de la oficina de Hotch, y ya habían llegado algunos chicos, Morgan, Penélope Rossi y Luke ya estaban ahí, en ese momento yo solo estaba tratando de asimilar lo que acaba de pasar: estaba de vuelta en la UAC, tengo que admitir que soñé con este momento los últimos tres años, trataba de imaginarme cómo sería todo si yo regresaba al trabajo, y ahora estaba a punto de descubrirlo.
Hotch: ¿Damos la noticia ya o quieres esperar a que estén todos?
Trisha: No lo sé, tal vez hasta que estén todos.
Hotch: Si, no creo que tarden mucho en llegar.
Y la verdad así fue el resto del equipo no tardó mucho en llegar, incluyendo a Spencer, la verdad era él quien más me preocupaba, ya había leído el libro, y ahora yo le diría que entraría de nuevo al equipo, su reacción ante todo eso era lo que me tenía preocupada, Spencer no es una persona violenta, ni mucho menos, pero a nosotros los genios nos cuesta mucho adaptarnos al cambio, y sinceramente, era demasiado que procesar para dos días que habían pasado.
Narra Spencer:
Llegué a la UAC, estaba un tanto confundido, diría yo, anoche terminé de leer el libro que Trisha escribió, y me di cuenta de que en realidad era nuestra historia, había cosas ahí que... vaya, cosas que ella pensaba sobre mi, y sobre nuestra relación que nunca dijo.
La mayoría de los chicos ya estaban ahí cuando llegue, volteé a ver la oficina de Hotch y ahí estaba Trisha, charlando con Hotch.
Spencer: ¿Cuánto tiempo lleva ahí adentro?
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
Fiksi PenggemarSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...