Aviso

72 5 1
                                    

Hola estrellitas! Yo sé que anduve demasiado desaparecida, pues el el epilogo 1 lo subí en Abril, pero han pasado tantas cosas en mi vida que necesitaba un respiro de todo, y pues ya estoy de vuelta.

Sé que LHDUO y TNTO ya terminaron pero esto no quiere decir que no van a volver a saber de mí, escribir es una de las cosas que más me gustan y no pienso dejarlo, así que sí van a seguir leyendo libros míos, como dije ecesitaba un respiro de este lugar y ponerme a pensar en muchas cosas y ahora que lo hice vengo como alguien nueva, así que las próximas historias que pueda llegar a subir serán totalmente distintas a estas. Empecé a escribir LHDUO cuando tenía 12 años y la verdad es que la escritura y la historia reflejan los pensamientos de una niña de 12 que aún no se descubre a sí misma, y TNTO lo escribí cuando era un poco más grande así que mi evolución como escritora se puede notar, especialmente en los últimos capítulos. Y aunque mis siguientes escritos ya no sean nada parecidos a estos, no pienso borrar estos fanfics pues gracias a ellos fue que me dí cuenta que la escritura es una de las cosas que más amo, me abrió las puertas a este lindo mundo y con estos libros fue que conocí a muchas de ustedes a las que ahora puedo llamar amigas, así que gracias por estar conmigo siempre y a ti _Mila09 quiero darte las gracias infinitas por estar a mi lado siempre, hemos podido entablar una amistad muy linda y aunque me he tardado en actualizar la historia siempre has estado ahí para mí así gracias por eso y ya sabes lo que sea puedes hablarme al WhatsApp.

Ya estoy comenzando a trabajar en un nuevo proyecto, y como dije no es nada parecido a estas historias, no puedo decir mucho porque aún no tengo del todo desarrollada la historia pero espero contar con su apoyo cuando publique el primer capítulo.

Sabrán de mí más pronto de lo que esperan.

¡Infinitamente Siempre chicas!

Bella.

Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora