Me desperté, salí a correr, cuando volví, tomé algo de ropa limpia y me di una ducha, anoche hablé con Spencer, quedamos en ir a almorzar hoy, nos veríamos en un restaurante que a ambos nos quedaba cerca, salí de ducharme, me cambié y fui al restaurante al que habíamos acordado Spencer y yo, llegué, me estacioné, y Spencer también iba llegando en un taxi, nos saludamos y entramos.
Buscamos una mesa vacía y nos sentamos, ordenamos nuestra comida, y empezamos a conversar, ya que en realidad eso es lo que íbamos a hacer, charlar.
Spencer: Mira, quise que nos viéramos aquí, porque hay que hablar.
Trisha: Claro.
Spencer: En primer lugar esto no va a ser fácil ni para ti, ni para mí.
Trisha: Lo se, recuperar la confianza de alguien es difícil, bastante difícil.
Spencer: Lo se, pero más allá de eso, es porque tú y yo no somos desconocidos Trish, y, ambos sabemos, que tú y yo no podemos quedar simplemente como amigos.
Trisha: Es cierto, no somos desconocidos, nunca lo fuimos, y se que tal vez en este momento no me creas pero haré mi mayor esfuerzo con esto...te lo prometo. Después de eso nos trajeron nuestra comida, ambos nos moríamos de hambre, así que comenzamos a comer de inmediato, y a hablar de otras cosas.
Spencer: ¿Y Steve sabe que otra vez estás aquí?
Trisha: Claro que lo sabe, fui con Steve y Cath primero, y ví a Lizzie, está enorme, tiene el carácter de Steve.
Spencer: ¿Vas a regresar a la UAC?
Trisha: Tal vez, yo espero que si, pero la desición sobre eso no es mía.
Spencer: Hotch te aceptará sin pensarlo, y lo sabes, solo tienes que decírselo.
Trisha: Yo sé que si se lo pido, Aaron me dejará volver.
Spencer: ¿Y por qué no se lo dices?
Trisha: No es tan fácil Spence, ni siquiera se si los demás quieren que vuelva.
Spencer: Claro que te quieren de vuelta, desde el día en que te fuiste te quisieron de vuelta, y estoy seguro de que Tara y Luke también te querrán en el equipo.
Trisha: Si pero, ¿Tu quieres que vuelva? Dije algo intrigada.
Spencer: Si, ¡Por Dios Trishi! Claro que quiero que vuelvas.
Ambos terminamos de comer casi al mismo tiempo, Spencer iba a hablar pero su teléfono sonó, él quiso ignorarlo pero inmediatamente le llegó otro mensaje, el me miro algo entristecido.
Trisha: ¿Hotch?
Spencer: Si, lo siento.
Trisha: Está bien, aún recuerdo como es esto– el empezó a buscar su billetera–descuida Spence, yo pago.
Spencer: No Trish. No lo deje terminar ya que mi mirada le dijo todo. Pedí la cuenta, el mesero la trajo y pagué, todo fue bastante rápido.
Trisha: ¿Quieres que te lleve?
Spencer: Claro, bueno, si tú llevas prisa no.
Trisha: No, descuida.
Salimos del restaurante, y fuimos a mí auto, cuando Spencer lo vio, se quedó sorprendido, era un auto bastante lujoso, pero muy a mi estilo era un Black Audi R8 V10 *multimedia*
Spencer: Bonito auto.
Trisha: Gracias. Dije y abrí la puerta.
Spencer y yo entramos al auto, en el camino no hablamos mucho, pero, cada que comentábamos algo, era algo totalmente fuera de lugar, tonterías vaya, llegué a la UAC, me estacioné un poco para que Spencer bajará, antes de bajarse, me dio un beso en la mejilla, me dijo que nos veríamos pronto y se fue. Yo volví a encender el auto y me fuí, estaba un tanto consternada con lo que acababa de pasar, cuando él me dio el beso en la mejilla, simplemente me petrifique, no supe que hacer o cómo reaccionar, la verdad me tomó muy de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...