Narrador omnisciente:
Hotch está sentado en su oficina, acariciando sus sienes con los dedos, ya va a ser una semana y ni el equipo ni él saben sobre Spencer o Trisha, está desesperado e incluso hasta está asustado, pero claro él no admitirá eso, se supone que tiene que ser fuerte y no mostrar debilidad o preferencia por alguien de su equipo pero no puede evitarlo, Trisha es como una hija para él y más aún Sheldon era su mejor amigo y le prometió que cuidaría siempre de su hija sin importar absolutamente nada y ahora ya hacía casi una semana que no sabía de ella, eso lo hacia sentir que había fallado, que había fallado como jefe, padre y como amigo, sentía que le había fallado a su mejor amigo aún y cuando él ya no estaba aquí sentía como si le hubiera fallado.
Hotch: ¿En dónde rayos estás Trisha?–Se dijo a si mismo, unos toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos–Pase. Le indico a la otra persona, se abrió la puerta, desde su escritorio Hotch vió que era Rossi.
Rossi se sentó en una de las silla que están enfrente del escritorio de su amigo, lo observó por un momento y luego habló.
Rossi: ¿Aún nada?
Hotch: No, nada. Dijo con cierto pesar.
Rossi: Ellos están bien y lo sabes ¿Verdad Aaron?
Hotch: Eso es lo que quiero creer Dave, pero dadas las circunstancias ya no se que pensar.
Rossi: Trisha es una mujer fuerte y estoy seguro de que Reid no dejará que le hagan daño–Hizo una pausa y analizó a su amigo, si bien el equipo había hecho un acuerdo de nunca perfilarse entre ellos, está vez era diferente Rossi no lo estaba perfilando, lo conocía lo suficiente como para saber que pensaba–Pero ese no es el problema ¿Cierto? Anda dime ¿Qué es lo que ocurre?
Hotch estaba en silencio, pensando en lo bien en qué su amigo lo conocía, pero también estaba pensando en que podría decir, en ese momento él solo pensaba en la peor de las circunstancias pero no podía pensar de manera negativa, y mucho menos podía decirlo a uno de sus agentes tenía que darles aunque fuera un poco de esperanza, la cual era más para si mismo que para los otros.
Hotch: Es solo...no lo sé Dave, me aterra que algo malo les haya pasado y que nosotros no podamos hacer nada.
Rossi: Si estuvieran en problemas estoy seguro que ya hubieran encontrado el modo de hacer que nosotros nos enteraramos de eso Aaron.
Hotch: ¿En dónde podrán estar Dave? Por más que lo pienso no se me ocurre nada.
Rossi: Tal vez están en Las Vegas.
Hotch: ¿Por qué lo crees?
Rossi: Reid me dijo que Trish quería conocer a Diana, tal vez por fin la llevó a qué se conocieran.
Hotch: Si Trisha me lo dijo también, pero no están en Las Vegas, le dije a Trish que me avisara cuando fuera.
Rossi: Bueno, donde sea que estén, se que estarán bien se cuidarán entre ellos, piensa positivo Aaron, piensa positivo. Dijo y salió de la oficina de Hotch.
Hotch seguía pensando en donde podrían estar, o si algo malo les pudo pasar y no era el único que se preguntaba eso ya que todos en el equipo se preguntaban lo mismo, aunque JJ era la más preocupada al respecto, Spencer era su mejor amigo y Trisha se había ganado un lugar especial en su vida y en su corazón al grado de que ya no solo la consideraba una amiga, si no que la veía como una hermana. Desde hace una semana que JJ no estaba del todo enfocada en el trabajo–aunque habían decidido rechazar todo caso que llegará hasta encontrar a Spencer y Trish–le era imposible no pensar en algo malo, ya que gracias a su trabajo sabía la clase de personas que se encuentran en el mundo, y que gracias a ese trabajo ganaban muchos enemigos, ella tuvo el suyo, Hotch tuvo el suyo, Morgan tuvo el suyo, Emily tuvo el suyo y más recientemente Trisha había tenido el suyo. Estaba sentada en la silla frente a su escritorio, Emily la observaba, le había llamado varías veces pero JJ no contestó a ninguna, así que se situó a su lado y le tomó la mano, JJ se exaltó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
ФанфикSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...