Luego de que todos los sectores hayan activado el código para alertar a la computadora principal del señor Tupã, los muñecos programadores por fin pudieron darse un breve descanso, volverían a la acción en cuanto recibieran alguna señal por parte de la familia Tupã de que recibieron la alerta.
Mandy se encontraba tomando algo de agua junto a Kitty, ambas estaban cansadas, sus dedos les ardían por tanto estar tecleando y sus ojos igual por tanto mirar la pantalla sin apartar la vista. Al terminar de beber, levantó la mirada hacía los prototipos; la rubia ahora se había sentado en la camilla donde acomodaron el cuerpo de Nathaniel para recostar su cabeza en su regazo mientras le acariciaba el cabello, mirándolo con cariño y con preocupación; Luke estaba sentado en una silla junto a ellos, tenía sus codos reposados en sus piernas mientras golpeteaba en suelo con el pie en una especie de tic nervioso; Lou estaba sentado junto a Nolan en el piso, con su cabeza recostada en el hombro del pecoso y el contrario con su brazo rodeando el cuerpo del rubio en un abrazo para mantenerlo cerca. Algunas veces se escuchaban explosiones en las afueras del refugio, eso los mantenía alerta.
-Mandy, estás bien?- la voz de la rosada le hizo dar un pequeño brinco por el susto, pero se recuperó de inmediato -Te noto algo tensa.
-Como no estarlo -respondió con una pequeña sonrisa -Mira nuestro alrededor, Kitty. Es difícil no estar tensa en ésta situación.
Antes de que la rosada pudiese decirle algo más, un sonido de campanita capto la atención de la morena, una notificación. La de lentes rápidamente regresó a su computadora para revisar, alegrándose por unos instantes.
-Lou!! Ha llegado un mensaje de la familia Tupã!
El rubio al escuchar eso, se apresuró a acercarse hacía su amiga y leer el mensaje, detrás de él también se acercó Luke, bastante curioso. Lou empezó a leer el mensaje en voz alta, pues la rubia se encontraba igual de curiosa desde donde estaba.
-"Atención, sectores de la fábrica. Hemos recibido su llamado de emergencia, y nos encontramos en camino para la ayuda. Se ha programado la activación de los códigos antivirus y de desinfección; en cuanto el primer código se active, la contraseña para liberar a los juguetes también lo hará. Asegurarse de que TODOS los juguetes del sector salgan inmediatamente antes de que se active el código de desinfección. Programado máximo para dentro de una hora. Att: Sele Tupã".
-La señora Sele nos salvará!!- gritó emocionado el rubio ojiverde, mientras abrazaba con fuerza a su hermanito en cuanto terminó de leer -Maldición, tengo que prepararme para mi parte -soltó el abrazo y fue a arrodillarse en modo de meditación en el centro del refugio, debía comenzar si quería estar 100% concentrado en cuanto llegue el momento.
-Funcionó, nos van a sacar de aquí!- exclamó también el rubio menor, provocando que los demás juguetes festejarán alegres, aliviados, llevaban solo cinco horas en ese lugar, pero ninguno quería seguir allí.
Varios se lanzaron a abrazar al prototipo actual, mientras le agradecían todo lo que hizo por salvarlos y lo veneraban como el gran principe que era. Mandy y las SpyGirls se abrazaron entre sí todas emocionadas por salir allí. Todos estaban celebrando hasta que otra explosión se escuchó, volviendo a estar alertas, tal vez Nathaniel diseño ese refugio para que nada afuera pueda escucharlos, pero igual no querían ser escandalosos por si acaso.
Natalie observaba toda la situación intrigada; al escuchar la noticia de que liberarían a los juguetes para salvarlos del código de desinfección no pudo evitar mirar la marca de prototipo en su muñeca, levantó la vista hacía sus pequeños, mirando también sus respectivas marcas en sus nucas. Soltó un suspiro de angustia, sólo desea que ellos sean incluídos de igual forma en esa etapa de liberación de los juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Bilim Kurgu[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...