Sin advertencia solo disfruta
Vota y comenta✨
Saga: Harry Potter
La verdad amo a la familia de los Black así que pensé hacer una pequeña historia espero que les guste :)
________ __________ _____La gran casa de Los Black fría oscura y llena de secretos, Walburga y Orion Black trajeron al mundo a tres hermosos hijos dos niños y una hermosa niña siendo educados desde pequeños con la pureza de la sangre y la importancia de conservarla. Con el tiempo los hermanos Black fueron creciendo y llegado el momento fueron a la escuela de magia y hechicería donde serían clasificados dependiendo sus personalidades pero para las familias sangre pura solo una casa era la indicada, rompiendo con la tradición familiar el primogénito de Los Black clasificó en gryffindor, con orgullo el joven de ojos grises representaba su casa con admiración pues jamás sintió pertenecer a las costumbres familiares, siendo su hermano y hermana clasificados en slytherin brindaron orgullo a su padres, pero para Sirius eso no importaba su relación con sus hermanos o padres ya era mala no los consideraba su familia, para él su verdadera familia eran Los Merodeadores incluso Los Potter quienes no dudaban en abrir sus puertas cuando fuera necesario.
Sirius era feliz, sin ser controlado por su familia como lo eran sus sumisos hermanos, por eso una noche tras una pelea con su Madre tomó sus cosas dejando atrás Grimmauld Place para siempre, siendo recibido por Los Potter pero considerado muerto para los Black, donde dos jóvenes sufrían silenciosamente en sus alcobas, su hermano mayor, su guía los había abandonado no dudó ni un segundo y eso era lo que más les dolía, el saber que él jamás se preocupó por ellos.
Terminando las vacaciones los jóvenes magos volvían a la escuela para continuar sus estudios, todos despidiéndose de sus familiares en la estación ansiosos por volver a donde muchos consideraban su hogar, caminado buscando un vagón disponible el grupo de amigos no paraba de hablar acerca de cómo ese nuevo año sería inolvidable, era su último año y debía ser perfecto
- Canuto este es el bueno, Lilyflor no podrá decir que no está vez lo presiento- James Potter sonría tras decir sus palabras, estaba enamorado de la chica desde el momento en el que la vio y a pesar de estar loco por ella durante años la recién nombrada no mostraba cambiar de opinión, Su fiel amigo solo asentía sonriendo pues sabía que aquella pelirroja tenía más odio que amor pero tenía fe en su amigo y eso era suficiente para apoyarlo, llegando al castillo fueron recibidos con un delicioso banquete y discursos inspiradores para el nuevo año escolar.Los días y semanas pasaban volando y los hermanos black apenas se dirigían la mirada, encontrándose varias veces por los pasillos donde Regulus Black sostenía con fuerza la mano de su pequeña hermana Adhara Black mientras su hermano mayor los observaba a la distancia recibiendo odio de parte de uno y lastima con tristeza de parte del otro, eran demasiado orgullosos para hablar además de que sus padres les prohibieron ver y mucho menos dialogar con Sirius otra vez.
Debieron conversar una última vez, debieron disculparse por las palabras hirientes que soltaron, debieron abrazarse y darse tanto amor como cuando eran pequeños pero no lo hicieron y ya nunca jamás lo podrían hacer, solo quedó arrepentimiento y soledad pues ambos hermanos fallecieron tratando de hacer lo correcto, sabían qué destino obtendrían al seguir pero no importaba por una vez en su vida tuvieron el valor que su hermano tanto les pedía, a pesar de luchar hasta el final la muerte ganó la batalla, dos vidas fueron arrebatadas esa noche, dos héroes dejaron la tierra sin ser reconocidos y su querido hermano jamás sabría de su sacrificio.
Regulus Black - Timothée Chalamet
Sirius Black - Ben Barnes
Adhara Cassiel Black - Adelaide Kane