Arvin Russell

7.5K 266 13
                                    

Película : El diablo a todas horas
Sin advertencia, disfruta y vota.
___ ___________ ______ ____ __

Todos los días al salir de la escuela disfrutaba ir a la tumba de papá , me ayudaba a sentirme mejor conmigo misma.

Nunca fui una buena creyente, mis ideas era diferentes a sus tradicionales pensamientos, pero hay cierta esperanza en la creencia. De una forma da a fe pensar que está mejor en aquel lugar.

Pero un día, todo cambio.

Se me había hecho un poco tarde, realizaba mi caminata diaria al lugar, cuando pude notar una melena rojiza, fue sencillo adivinar de quien se trataba.

No había muchas pelirrojas en el pueblo y sin duda no había alguna como la de Leonora Laferty. La verdad nunca había hablado con ella, a pesar de tener clases en común jamás fuimos muy cercanas.

Sabia que ella venía cada día, sin falta a leerle a su difunta madre, pero a pesar de eso nunca tuve intención en acercarme. Melissa decía que ella y su hermano hacían cosas profanas, como el incesto. Pero Melissa no era de confianza, por lo que todo aquello no podía ser en su totalidad verdadero.

—Hola, ¿Leonora cierto? - dije tratando de crear aunque sea un ambiente más agradable, de por sí para mi ya era incómodo estar aquí.

- Si así es y tu eres June Walter.

Debí poner una mirada de impresión, pues al minuto mencionó que teníamos clases en común. Conversamos por un rato hasta que la lluvia nos alcanzó y decidimos correr hasta la capilla de la iglesia para evitar mojarnos más.

– Mm ¿June?

— Si — dije viendo a mi nueva amiga, la cual tomo un tierno color rojizo en sus hinchados cachetes.

- ¿Quieres que te lleve a casa?, mi hermano pasará por mi, podría decirle que te lleve también. – dijo con una sonrisa.

Estaba a punto de rechazar la propuesta cuando recordé que estaba lloviendo y además mi casa estaba lejos, también caminar bajo la lluvia era demasiado agotador y ligeramente vergonzoso por lo que acepté la oferta.
Segundos después un coche color azulado se freno llevándose nuestra atención, por lo que Leonora sonrió tomando mi mano arrastrándome al coche, para luego abrir la puerta y empujarme a dentro.

– Lamento llegar tarde tenía unos asuntos..¿quién es ella ?. — preguntó el qué supongo que era el hermano de Leonora.

Con cierta desconfianza en sus ojos, no lo culpo, vas por tu hermana y una extraña entra en su lugar. Eso no es muy normal.

-Es mi nueva amiga June, le dije que podríamos llevarla a casa. — exclamó Leonora con una pequeña sonrisa en su rostro.

-June el es mi hermano Arvin, Arvin ella es mi nueva amiga June.

—Hola.

Trate de sonar relajada, pero la verdad estaba temblando. Una de ellos era por el frío de mi ropa mojada y la otra era por la intensa mirada que Arvin estaba dándome. Debía admitir que su hermano no estaba nada mal, pero creo que no le era de mucho agrado, pues solo asintió y siguió manejando.



Lo que June Walter no sabía, era que Arvin Russell estaba al tanto de quien era aquella castaña.

One Shots multifandom ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora