Capítulo 18

196 7 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

******************************************************************************************************************

Entrada número 666
Línea temporal número 8719

Todo esta saliendo justo como lo planee.....

Sin embargo temo que los sujetos no cumplan con las expectativas, tendré que someterlos a situaciones mas extremas que prueben sus capacidades.

He invertido tanto en este proyecto que creo que he perdido la noción de cuando deberé dejar de intervenir directamente con los sujetos....

He vuelto a soñar con mi muerte....

Y a pesar de saber la fecha y hora exacta, no siento miedo o pena por mi, saber cuando voy a morir es una sensación tan.....

Exaltante....

Me siento tan vivo ahora que sé que moriré tan pronto pero soy consciente de que mi muerte no será en vano.

Todos nacemos por una razón, crecemos por nuestra debilidad, nos reproducimos por nuestra necesidad y morimos por casualidad.

Esa es la belleza del ciclo de la vida y a la vez es la belleza que perdí cuando intenté esto con el sujeto del Evento X, ya me he encargado que ninguno de los involucrados en ese multiverso vuelva a entrometerse en mis planes....

Nunca mas....

Terminando con esta entrada, he descubierto una última característica en la sangre del sujeto 001, hay rastros de energía del vacío, la misma que mi asociado y yo utilizamos, pienso que el podría ser uno de los nuestros.

De ser así entonces este plan debe ser perfecto aunque gracias al Ojo que todo lo ve y a mi propia previsión puedo tranquilizarme al saber que todo saldrá como lo deseamos....

☹︎□︎⬧︎ ♏︎⬧︎⧫︎□︎⍓︎ ❖︎♓︎♑︎♓︎●︎♋︎■︎♎︎□︎ ♋︎ ⧫︎□︎♎︎□︎⬧︎

_ ¿Tenía que anotar todo eso en Wing Ding o solo lo último? _preguntó William mientras escribía la entrada de Gaster, el doctor solo volteó a verlo con su sonrisa tétrica y una vena sobresaliendo de su frente_ ¿Qué? yo no soy esa inútil dinosauria que te traicionó, además tu mismo lo dijiste soy tu asociado no tu asistente.

_ Tu bolsa de Remanente inútil, se supone que todo es en Wing Ding, es el único idioma que no se ve afectado por el cambio de la Línea de Tiempo _dijo Gaster mientras sus manos extendían una espina del centro vacío que estas tenían_ Vuelve a escribirlo todo de nuevo.

_ Pero ya van como veinte entradas, me duelen las manos _respondió William mientras sobaba sus doloridas manos y guardaba todos los archivos mágicos que contenían las entradas de Gaster_ Por cierto, sobre lo que encontraste en el sujeto 001 ¿Es lo que yo creo que es?.

_ Si piensas en energía del vacío entonces, sí, es lo que tú crees _al decir esto Gaster sacó su alma la cual era un corazón invertido fragmentado en dos, una mitad púrpura y la otra mitad estaba rellena del líquido negro que lo componía_ Ahora el segundo acto ha empezado y los sujetos están comenzando a mostrar los resultados que esperábamos.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora