Capítulo 41

183 3 2
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Las luces bajan poco a poco y la oscuridad comienza a tomar su lugar, la sonrisa dentada se manifestó en la bruma de la noche atrayendo la atención del ser que había estado reuniendo a los Vástagos del Remanente, sin embargo la sonrisa no duró mucho tiempo debido a que aún su regreso no estaba completado por lo que decidió pedir ayuda a uno de sus aliados, un aliado nuevo que solamente traería desolación, angustia y pena a cualquiera que supiera la identidad  de este ser, la estática comenzó a cubrir la mirada de todos los presentes que habían aceptado volver a ser parte del culto, el rostro del ser que apareció era imposible de ver, sin embargo su aspecto era imposible de olvidar.

Sus delicadas pero firmes manos estaban unidas en forma de plegaria, la ropa que llevaba era una toga blanca tejida por los más finos hilos blancos que jamás pudieran haber visto, la toga era sujetada a través de la cintura por una cuerda hecha de fibras de oro, tenía un hermoso cabello ondulado dorado que se veía tristemente opacado por la oscuridad del cuarto, la última característica que pudieron ver de los Vástagos fue que la figura carecía de calzado y a pesar de esto sus pies estaban limpios y sin una sola herida por carecer de zapatos.

Los vástagos se acercaron arrastrándose y con la mirada en el suelo en dirección a la figura con excepción del líder quien solo se puso de rodillas al estar frente a la figura, quien a su vez al darse cuenta de que tenía la atención de los esclavos de William decidió que ya era hora de hablar.

_ Ya es la hora, díganos cuales son sus órdenes.



I know all about what makes you human


I know what you love
I know what you fear




La extraña estática que cubría el rostro del ser se desvaneció y sus rasgos faciales fueron visibles, atrayendo así el temor de todos los presentes pues su sonrisa cálida se distorsionó hasta el punto que todo el rostro era una deformación que desentonaba completamente del delicado aspecto que el resto del cuerpo tenía.


Wake up

Wake up

Wake up

.


.


.


.


B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora