Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
********************************************************************************************************************************************************************************************
_ Salud, por esta victoria ante los grupos más prominentes de la sociedad _Gaster levantó su copa de champán mientras todos los demás miembros de Umbrella lo seguían y procedían con el brindis_ Por ahora podemos descansar hasta los siguientes sucesos importantes ocurran.
Todos los demás trabajadores de Umbrella y Tricell celebraron otra victoria, habían arrasado tanto en el mundo de los héroes como en el mundo de los villanos y con su descanso podrían poner todas las cosas que necesitaban en orden, en el transcurso de ese tiempo podrían dejar que los héroes y los villanos hicieran lo que quisieran pues después de todo por más que se esforzaran en intentar detenerlos Umbrella ya había ganado.
William tomó su copa de un sorbo y la dejó en la mesa que estaba frente a él, se levantó de la silla en la que estaba y se dirigió a donde estaba su jefe celebrando con el resto de su equipo por su actuar, William decidió no molestarlo por lo que simplemente aprovechó para saltar al techo y atrapar a Kota con sus garras arrastrándolo a las sombras apareciendo ambos en lo que era una oficina de interrogatorios.
El hombre morado soltó al niño en la silla que estaba frente a él y luego de contorsionarse como una serpiente se sentó en la otra silla con las piernas cruzadas, los ojos negros y vacíos de William perforaron directamente el alma de Kota intentando entender a lo que Gaster se refería "La profundidad de las personas" pero al parecer el niño no se mostraba asustado por la presencia del asesino aunque tampoco tenía mucho contexto de lo que el había hecho hace mucho tiempo.
_ ¿No te asusto pequeño? ¿No te provoco miedo? _William giró su cabeza haciendo sonar sus cascabeles, mientras sonreía y expulsaba sangre por su boca_ Generalmente las personas huyen de mi así que ¿Por qué tú no?
_ Me hablaron sobre ti, asesino de niños _respondió Kota sonando más valiente de lo que parecía.
_ Jajajaja Solo han tocado la punta del iceberg pero Blah blah blah.... Vayamos al punto de todo esto _el bufón se levantó de su asiento mientras caminaba hasta ponerse detrás de Kota y procedía a sujetarlo por los hombros_ Primero quitemos esa falsa seguridad de tu cabeza _los ojos de Kota se abrieron de par cuando sintió que las manos de William se apretaron en sus hombros y una sensación de miedo surcaba por todo su ser_ Ahora pequeñín, dime, ¿Qué fue lo que Midoriya te dijo como para sacarte lo malcriado? ¿Acaso fue a golpes? o ¿Te hizo ver tu propio egoísmo e ignorancia en tu actuar? Y no creas que con tu mierda de "Soy solo un niño" me vas a convencer, así que comienza a cantar _al decir esto volvió a sentarse en su silla a la espera de que sus preguntas fueran respondidas.
_ Cuando perdí a mis padres sentí una enorme ira, los culpé por abandonarme, sentía que prefirieron sus trabajos que a mi, creí que no me amaban ¿Sabes lo que se siente que las personas que te dieron la vida te dejen de lado por sus trabajos? _preguntó Kota mientras sentía que poco a poco las lágrimas al recordar todo eso comenzaban a salir.
_ No, pero creo conocer a alguien que sí _respondió William algo molesto por lo dicho pero se abstuvo de intentar recordar por lo que tomó unas fotos de su ropa_ Ellos eran mis hijos; Michael Afton, Joseph Afton y Elizbeth Afton, cuando conocí a mi amigo Henry Emily comencé a trabajar tanto que los puse de lado y cuando me di cuenta dos de ellos estaban muertos y el otro con un trauma de por vida.
_ ¿Por qué? ¿Acaso no los amabas? _preguntó Kota extrañado pues en las fotos todos se veían felices, en especial la niña y el niño más pequeños mientras que el mayor se veía algo incomodo pero aún sonreía.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...