Capítulo 39

106 1 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

This moment make me feel

"Relight"

"Izuku, Mátalo"

En ese mismo punto, una onda expansiva sacudió las cabezas de todos los presentes, Chris Redfield debido a su cercanía recibió un golpe certero de energía que lo dejó en el suelo inconsciente por lo que Shoto no vio la necesidad de apuñalarlo con su katana, eventualmente Gaster reunió a los cuatro y luego de cortar la cabeza de All For One el científico recuperó el otro fragmento de su alma.

_ Tenemos lo que queríamos, es momento de irnos _esas palabras desconcertaron al peliverde pues si no mal recordaba, la misión trataba de conseguir el botón y reescribir el mundo a su antojo.

_ Pero la misión.....

_ La misión esta concluida, con el botón nuestra victoria estará asegurada pero.....                    Ahora no es el tiempo _la sustancia oscura de Gaster rodeó a todos los presentes y al atraparlos rápidamente los teletransportó a la base de Umbrella, lo último que deseaba el científico era dar explicaciones de su huida tan repentina.

O'Brian y Lansdale se tallaron los ojos a la par que estaban boquiabiertos debido a que los miembros de Umbrella habían huido de la escena con la total ventaja, algo no andaba bien pues no creían que Umbrella les ayudarían a eliminar a All For One y simplemente huirían de la escena con un objeto desconocido para ellos.

_ O'Brian necesito que hagas un recuento de bajas, yo me tengo que encargar de algunas cosas _el anciano tomó su bastón y se alejó en dirección a la salida de su Centro de Operaciones Móviles dejando a su homólogo con la palabra en la boca.

O'Brian rápidamente agitó la cabeza y siguió a Lansdale pues no dejaría que Lansdale se fuera sin darle una explicación de lo que sucedía, para el era obvio que su amigo le ocultaba algo en especial ahora que Lansdale había olvidado su botella de tequila especial en la mesa y podía ver que un extraño líquido escurría de la boquilla confirmando así las sospechas de O'Brian sobre la participación de Lansdale en actividades aún más turbias de las que el conocía, siguiendo al líder de la F.B.C. eventualmente llegó hasta las instalaciones de seguridad, debido a que ninguno se dirigió la palabra en el camino de regreso dentro de su vehículo blindado. La duda crecía a niveles preocupantes en O'Brian pues confiaba en las intenciones de eliminar al bioterrorismo de Lansdale pero temía de los métodos que iba a utilizar.

_ Basta de trucos y mentiras Lansdale, ya no te voy a encubrir más si no me dices que esta pasando _O'Brian cerró la puerta detrás de si para asegurarse de que nadie estuviese escuchando su conversación_ Estuve encubriéndote durante mucho tiempo, porque somos amigos; comimos la misma tierra, sangramos bajo la misma lluvia de balas y asesinamos juntos pero esto ya no es algo que se pueda quedar entre nosotros.

_ Entonces ¿Piensas gritar con todas tus fuerzas lo que he hecho? Tú mismo lo dijiste, estuviste a mi lado en las peores situaciones, situaciones que estos patéticos niños jugando a ser héroes ni siquiera podrían llegar a imaginar _Lansdale dejó de lado su bastón mostrando que su cojera había desaparecido provocando que O'Brian retrocediera unos pasos sorprendido debido a que recordaba como la bala de un rifle vietnamita le destrozó la pierna derecha dejándole esa característica cojera_ Detenernos ahora significaría no solo la condena de todo Japón sino del mundo, la sangre derramada en el pasado fue necesaria para este momento, imagínate lo mal preparados que estaríamos si no hubiera sucedido todo lo relacionado con el T-Abyss.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora