Capítulo 38

123 1 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Un niño se encontraba escondido entre los escombros, temeroso por que escuchó los bombardeos provenientes del helicóptero de los rebeldes, los gritos y disparos de parte de los guardias que intentaron detener el avance de todos los rebeldes que buscaban alcanzar a los niños que estaban siendo protegidos por el animatrónico Moondrop quien a su vez también se lanzó al combate cuando el último guardia disponible cayó muerto, el niño se acercó a los restos del animatrónico luna mientras veía como sus ojos se apagaban al intentar alcanzarlo para protegerlo como dictaba su programación.

El pequeño tomó uno de los trozos de madera que habían desperdigados por ahí y con el comenzó a caminar lentamente atento a cualquier amenaza evitando las balas y cadáveres de guardias que decoraban el suelo de la Guardería, cuando el pequeño llegó hasta el área de los juegos infantiles escuchó que alguien se acercaba por la entrada, el pequeño espero detrás de una pared sosteniendo el trozo de madera y cuando escuchó que el sujeto llegaba se lanzó contra él zarandeando su trozo de madera en el aire en un intento por derribar al extraño.

_ Tranquilo mi pequeño héroe _el cazador se reveló abrazando al chico para detener su intento de defensa_ Muy bien pequeño, ya estoy aquí.

_ Sí, volviste..... _el pequeño aceptó el abrazo del cazador con lágrimas en sus ojos por el miedo, ahora que su protector estaba aquí ya podía volver a ser un niño.

_ Ya, ya, todo se terminó; ya estoy aquí, llévame a donde los guardias escondieron a los demás _el niño asintió y tomó de la mano al Cazador llevándolo a la barricada en donde varios grupos de niños habían sido escondidos.

El cazador comenzó a llorar al ver al pequeño sonreír con tanta alegría por su presencia, amargamente bajó la velocidad alertando al niño de su estado pues al ver que este estaba llorando se acercó a su rostro y le quitó la máscara para poder ver si rostro.

_ Lo siento....                              Lo siento mi pequeño héroe.

_ Pero ¿Por qué te disculpas?

_ No cumplí mi promesa.....

_ Pero estas aquí, sí cumpliste tu promesa _el pequeño comenzó a limpiar las lágrimas del cazador pero este lo detuvo para poder verlo con sus propios ojos.

_ Lo siento, te voy a extrañar por siempre......

El niño solo sonrió y le agradeció por todo lo que hizo por el, desde que el pequeño tuvo uso de razón vio al Cazador como su padre, aquel al que confiaba sus secretos, aquel al que le decía cuando tenía miedo en las noches del monstruo de su armario y aquel al que le contó que sus padres ayudaron a los refugiados a guardar sus armas y vehículos en su hogar y el resto de su vecindario pues ellos se habían revelado contra los pilares.


Te.......
Quiero......


B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora